viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2022 10:33

Cinthia Fernández liquidó a Nicole Neumann por un posteo sobre sus hijas: “¿Soy la única que no lo entendió?”

La bailarina se indignó con la modelo por un mensaje que le dedicó a sus primogénitas y lo manifestó en sus redes sociales.

Tras ver una publicación de Nicole Neumann en donde expresa lo mucho que extraña a sus hijas mientras se encuentra de viaje, Cinthia Fernández disparó contra la modelo sin filtros.

Después de unas vacaciones familiares en Punta del Este, Nicole armó las valijas y, junto a su pareja, Manu Urcera, se fue a España al menos hace tres semanas. Como aún quedan varios días para regresar a la Argentina, la top model manifestó en sus redes sociales su "extrañitis" hacía Indiana, Allegra y Sienna Cubero, frutos de su relación con el exfutbolista, y esto indignó a Fernández.

tweet cinthia 0302

“¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, esta hace bocha de tiempo paseando con el novio”, comenzó diciendo la exangelita en su cuenta de Twitter. Y agregó: “¿Soy la única que no entendió el post?”, a modo de resaltar que no se trató de un viaje de suma urgencia.

“Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse... los sacrificios que hay que hacer como mamá”, rezaba el mensaje que generó sensaciones encontradas en la bailarina.

Verónica Lozano sobre Nicole Neumann: "Medio vagoncha"

Días atrás, fue la presentadora televisiva quien arremetió contra la expareja de Fabián Cubero, al recordar su paso en Corta por Lozano (Telefe).

Verónica Lozano y Nicole Neumann

Todo comenzó cuando Vicky Xipolitakis le consultó a qué panelista de los que pasaron por el show, no volvería a escoger para su staff. En primer lugar, la conductora aseguró que no tenía ese tipo de recelo hacia ninguno de sus excompañeros: "El grupo se va autoregulando, cuando alguien a lo mejor no la pasa muy bien o tiene otra propuesta mejor, obviamente, elige irse".

Sin embargo, el musicalizador de "Cortá por Lozano" fue directo al hueso y puso la canción "Déjame Soñar" de Nicole Neumann, para recordarle a Vero Lozano que su relación con ella no terminó en buenos términos, después de que salió del panel.

Lozano reculó inmediatamente e intentó dejar a la modelo en un buen lugar, a pesar de que su producción le jugó una mala pasada: "Ponen a la Nicole, no, no sea malos... Porque es subtitulado con la música también. Nicole no, se fue, tenía ganas de irse". Pero Verónica no perdió la oportunidad de ser filosa y dar la apreciación que le quedó de esa época de trabajo con Neumann: "Era medio vagoncha, sí... Trabajaba muchos días, pero bueno".

Costa también intervino para salvar a Verónica y aseguró que puede dar fe de que no hubo mayores inconvenientes con Nicole mientras estuvo en el programa: "Fue el año en el que yo entré a trabajar acá. Es como dice Vero, no es que hubo una bajada, porque el recorte que se hace es 'no la quiero'. No fue nada así, era un ser amorosa cuando estaba acá", por su parte, Lozano finalizó el tema con estas palabras: "Sí, totalmente. Nos seguimos en redes y nos likeamos".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota