viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2022 12:01

Mar Tarrés destrozó a Los Ángeles de la Mañana: "Sinceramente nunca lo consumí"

La intérprete se sinceró sobre el trabajo que hacían Ángel de Brito y sus panelistas. Mirá el video en la nota.

Mar Tarrés fue sumamente sincera al referirse si sentía la ausencia de Ángel de Brito y "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), programa que terminó de forma inesperada el pasado 31 de diciembre.

Juan Etchegoyen fue directo al hueso cuando le consultó a la actriz si extrañaba el programa de espectáculo, a lo cual esta respondió con una honestidad brutal: "No extraño 'LAM' porque nunca los consumí, simplemente iba por respeto a Ángel, más allá que no estoy de acuerdo con un montón de cosas".

Asimismo, Mar Tarrés confesó que el reconocido presentador y periodista fue muy importante para sus comienzos en el mundo de la televisión: "Cuando yo necesité y busqué la prensa en mis inicios, Ángel me dio una mano muy grande que no me lo daban los medios, no me conocían en la Argentina... Yo separo las aguas y soy agradecida con vos, con Marcelo y todos los que me dieron una oportunidad".

A pesar de la buena onda, la exparticipante de "Showmatch: La Academia" (El Trece) aseveró que su buena relación con De Brito no la hacía amar lo que este hacía mañana a mañana: "Pero no extraño el programa porque sinceramente nunca lo consumí, simplemente iba por respeto y agradecimiento eterno a Ángel, que conmigo siempre se portó bien, más allá que después hubo un circo y un juego que es de lo que se alimenta la televisión".

Mar Tarrés habló de los fuertes comentarios que hizo Cinthia Fernández sobre su participación en "Showmatch"

Etchegoyen quiso saber si la poca afinidad que Mar Tarrés sentía por "Los Ángeles de la Mañana", tiene que ver con el trato que Cinthia Fernández le dio a sus actuaciones en la pista de Tinelli en dicho programa, sobre lo cual expresó: "Me parece que los productores son responsables de las personas que ponen ahí y de lo que se dice, más allá de cada persona y que se haga cargo de lo que dice. Si ningún productor le dijo 'che, loca, pará' y ella siguió, entonces la responsabilidad es conjunta”.

Cuando se le consultó si había podido arreglar sus diferencias con Fernández o si estaría dispuesta a hablar con la exangelita de lo sucedido, Mar manifestó: "No, no... Una cosa es el juego mediático y otra cosa es la violencia. Cuando ese juego mediático está afectando a la salud mental y a las emociones de una persona, ahí está el límite. Yo quería mostrar en lo de Tinelli que una chica gorda, con todas las limitaciones que podemos tener, puede bailar con disciplina y ensayo algo podés hacer, y que lo importante es moverse y tener una vida saludable, se me atacó por tantos lados y fue el resultado de lo que pasó".

La feroz acusación que hizo Mar Tarrés sobre "Los Ángeles de la Mañana"

Después de que en "LAM" se dijera que Mar Tarrés llegaba tarde a los ensayos con su coach Judith Kovalovsky, la mediática no dudó en estallar varias veces contra ella en "Showmatch" y después apuntó directa y filosa sobre el programa de Ángel de Brito.

Tarrés aseguró que en "Los Ángeles de la Mañana" no se hablaba de lo que hacía Kovalovsky, ya que era la cuñada de Adrián Suar: "Jamás los de LAM la acusan de nada porque obvio es la cuñada de Adrián SuarY seguramente me sacaran del programa porque el es el director del canal. Pero no me importa, me siento libre de poder expresar lo mal que la pase con ella. Vale más mi libertad que mi continuidad en el canal". 

Mar Tarres contra LAM

De Brito no se quedó callado ante las palabras de Tarrés y le respondió a través de Twitter: "Ahora que me cuente la fabuladora de Mar Tarrés qué tipo de encubrimiento, poder o censura existe. Hablar pavadas es gratis. Ya lo hizo Charlotte, después Karina, esta semana le toca a Mar".

W.D.G.D.

En esta Nota