jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2022 14:32

Juan Yacuzzi le contestó a Moria Casán y la tildó de “metida e ignorante”

El actor de Cebollitas arremetió contra la diva, quien lo cruzó en Twitter días atrás. “Nadie la llamó. No todo gira a su alrededor”, expresó.

Después de que Moria Casán criticara duramente a Juan Yacuzzi por sus dichos en contra de Cebollitas, este último salió a la carga y decidió responderle a la exvedette de manera contundente.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) donde el actor, que se puso en la piel de “Coqui” en la ficción, le contestó: “Se metió sin que nadie la llame. No todo en este medio gira en torno a ella, en torno a las divas”.

“Acá se está hablando de maltrato infantil y acoso sexual y no quiero entrar en ese boludeo de 'me dijo o no me dijo, me está bardeando' Carmen a mi me maltrató en vivo en su programa y como Moria Casán también escucho eso, me bardeó innecesariamente”, dijo firme Jacuzzi.

“No quiero prenderme en ese juego de decirle algo, acá lo importante es que no se repita el maltrato laboral y menos infantil. Me pareció terrible la denuncia de Laura Santanna por acoso sexual, a ella le llevó tantos años hablar y no nos queremos sumar en estas cosas”, añadió respecto a las declaraciones de su excompañera, quién había asegurado días atrás que “la echaron por no tener sexo”.

“Yo no creo que Moria haya hablado de esto para colgarse por prensa porque no le hace falta. Solo se sumó para bardear y no sé qué quiso decir, lo traté de leer y lo redactó mal. No sé qué quiso decir con eso pero se metió en algo que no tiene nada que ver, no es partícipe y no aportó nada”, agregó “Coqui”.

Por último, concluyó: “No entiendo por qué se metió, como tampoco entendí a Carmen cuando nadie la nombró. No sé si no sabe hablar o lo escribió mal. No entiendo por qué se metió, acá hay un tema muy importante y no todo gira en torno a las divas”.

Qué le dijo Moria Casan a Juan Yacuzzi

Todo comenzó a partir de un tweet de Ángel de Brito el cual rezaba: “Cayó maxi_cardaci”, con una imagen del ex Cebollitas dando su testimonio en Intrusos (América). Cabe recordar que Yacuzzi había mencionado en “Mitre Live” que Maxi Cardaci, el prensa de La One, se había bajado de la obra de él por órdenes de Carmen Barbieri. Lejos de quedarse atrás, el relacionista público salió a contestarle vía Twitter y la conductora salió a bancarlo.

tweet moria 2701

“Ja muero, usá la bañera amore, el jacuzzi te baja la presión level, que rico olor a cebolla en tuquito que me voy a comer”, comenzó diciendo la conductora de “Moria es Moria”. Y cerró: “Espero que no me quede ninguna mancha de tuco, te veo en Moria es Moria”.

Por su parte, el prensa de la diva aseguró: “Nunca fui su prensa ni trabajé para él, jamás le cerré una nota, en su obra la mayoría del electo son figuras mías, yo no me bajé de nada, elegí no trabajar con él, respeto su movida pero no la comparto”.

F.E.D.V

 

En esta Nota