jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 13:57

Carmen Barbieri se enfureció con Estefi Berardi y Pampito en pleno programa: "No les importa nada"

A la conductora no le gustó un accionar de los panelistas.

Mientras estaban realizando Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri notó un accionar en sus panelistas que no fue de su agrado y no lo dejó pasar. 

En varias ocasiones, sin importar si eran enfocados por la cámara o no, Pampito y Estefi Berardi se sonaron la nariz debido al refrío que contrajeron. Sin embargo, eso no le gustó a la conductora.

"Sonáte la nariz. ¿Chicos qué les pasa que están todos con mocos?", lanzó rápidamente la conductora desviando el tema que se estaba tratando en el programa. Por lo que la panelista le explicó que "es eso o que te chorreen los mocos al aire, ¿qué querés que salga con un moco verde acá?". 

Estefi Berardi y Pampito

"Yo también pero no me sueno la nariz, espero al corte", les reprochó. De todas maneras, Pampito continuó haciéndolo y Carmen Barbieri gritó: "Mirá como se suena la nariz, no le importa nada". 

Carmen Barbieri le hizo un insólito reclamo a Estefi Berardi

En el día de ayer, Ángel de Brito reveló en LAM (América) que Estefi Berardi está de novia con un gerente del Grupo Indalo. Sin embargo, esto generó malestar en Carmen Barbieri, quien quería quedarse con la primicia

Mientras intentaba quitarle información junto a Pampito, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) la picanteó: "No te hagas la mosquita muerta, que ya lo contaron...".

Entonces, apuntó contra el programa del que era parte la panelista antes: "Ángel de Brito ya contó y yo me estoy callando que lo sé hace un montón". Por lo que el panelista lanzó: "Yo también, hace como dos meses que lo sé".

De esta manera, Carmen Barbieri le preguntó a Estefi Berardi por su nuevo novio: "¿Por qué tenemos que callarnos nosotros?". 

A.G.

En esta Nota