miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 16:19

Carmen Barbieri reveló detalles sobre su nuevo amor: "Es un productor importante"

La conductora no quiere develar quién es el hombre con el que está saliendo.

Carmen Barbieri contó, en varias ocasiones, que tiene un nuevo amor pero no quiere develar de quién se trata. Por esta razón, en Intrusos (América) le consultaron a la conductora sobre su potencial nuevo novio.

"¿Nuevo corte de pelo? ¿Puede ser que todos estos cambios sean para tu nueva cita?", lanzó muy pícaro el cronista. Por lo que la actriz reveló: "Mañana me voy a Sante Fe, y después a Rosario. Si es que viene el fin de semana, tendremos una cita. Lo conozco hace mucho tiempo, es del medio y lo quiero. Es un productor importante, pero no lo voy a decir".

Sin embargo, decidió decir algunas pistas sobre su amado: "Es mediano, no es ni alto, ni bajo. Es joven como yo, ronda los 60 años y es morocho. No sé su signo, tampoco sé el de mis mejores amigos". Pero, "me gusta porque es una persona muy derecha, es exitoso en lo que hace, porque es trabajador". 

Carmen Barbieri

De esta manera, el notero hizo referencia a un comentario que lanzó Carmen en su programa: "Me sorprende la falta de intimidad que dijiste tener desde hace mucho tiempo". Entonces, explicó: "El sexo, y el amor es como el dulce de leche, comes una cuchara y no podes parar te comes el frasco, y cuando no lo probas, no lo deseas". 

Por último, Barbieri bromeó sobre una conversación que tuvo con su hijo: "Fede Bal, me pregunta todo, así como vos. Pero la última palabra la tengo yo, a lo sumo me dirá, '¿Le tengo que decir papá?'". 

Carmen Barbieri se sinceró sobre su intimidad

Carmen Barbieri volvió a contar acerca del hombre con el que está hablando y le gustaría comenzar a salir románticamente, por lo que Estefi Berardi aprovechó para consultarle por su intimidad

"¿Hace cuánto no tenés relaciones sexuales?", lanzó picante la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Tengo que hacer memoria", bromeó la conductora al respecto y reveló: "Hace 10 años". "2013 fue la última vez", acotó Pampito.

Sin embargo, Berardi no se conformó y le retrucó: "¿Quién fue el último, te acordás?". "Sí, pero no lo voy a decir. Él está casado y tiene un hijo", respondió con misterio. 

Aunque la secretaría la desmintió y anunció que, en realidad, fue hace 6 años. "Me olvidé", expresó entre risas Carmen Barbieri. "Es un muchacho que quiero mucho, que sigo hablando con él por teléfono. Lo amo porque es buena gente. Es de San Nicolás", agregó la conductora y reveló: "Fernando fue mi noviecito poco tiempo". 

A.G.

 

En esta Nota