jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 04-09-2023 16:25

Carmen Barbieri reveló el difícil momento que atravesó junto a una amiga que se operó con Aníbal Lotocki: "Tenía una hemorragia"

A medida que pasan los días se conocen más personas que han sufrido complicaciones tras operarse con el médico.

En el marco del fallecimiento de Silvina Luna, Carmen Barbieri recordó el mal momento que pasó junto a una amiga luego de que se operara con Aníbal Lotocki

"Esa amiga que tengo, que no voy a nombrar porque la respeto a ella, casi se muere en mi casa", comenzó diciendo la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Qué le pasó a la amiga de Carmen Barbieri tras operarse con Lotocki

En ese entonces, "la había operado, a la vuelta de mi casa estaba la clínica, y María, la señora que cuida mi casa, tomó un taxi para ir a buscarla porque se la sacaban de encima". "Después yo la acosté en el sillón de mi casa y no te puedo explicar la hemorragia que tenía", recordó con disgusto la actriz.

Por esa razón, había decidido llamar al médico "y no me atendía. Y gracias a un enfermero que trabajaba ahí que vino a mi casa a ver que pasaba. Estaba a la vuelta de mi casa y Lotocki no aparecía".

Aníbal Lotocki

En cuanto a su amiga, quien se desconoce la identidad, "el otro día me dijo 'no sé hasta cuando me lo voy a aguantar', no sé porque no lo cuenta pero yo la respeto". 

La primera aparición de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

Aníbal Lotocki apareció públicamente por primera vez tras la muerte de Silvina Luna. En medio de un escandaloso escrache en su casa, el médico salió y fue interceptado por el equipo de Intrusos (América TV).

El domingo por la tarde, Gonzalo Vázquez, cronista del programa conducido por Florencia de la V, estaba cubriendo el escrache de un hombre en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki cuando este se hartó y salió a enfrentarlo.

"Ese tipo estuvo tirando todas esa cosas en mi casa... Si lo puede hacer, que lo siga haciendo, Pero si no, por favor...", le planteó el médico a la policía que estaba en el lugar. "No tenés cara. Vos sos un asesino, hermano. ¿Cómo salís a hablar así? Matás gente", le gritó el hombre que fue a increparlo. "Tenés suerte que esté la policía, pedazo de gil", le respondió Lotocki mientras volvía al interior de su vivienda.

"Ustedes son culpables de esto, ustedes lo generan", le dijo la esposa de Aníbal al notero. "Van a pedir la detención por homicidio de Lotocki, ¿y me estás diciendo que yo soy el culpable? Sos una irrespetuosa", le respondió Gonzalo.

Por último, antes de cerrar la puerta, Aníbal dijo que no iba a hablar: "Otro día, más adelante en la corte sí, ahora no". Previamente también se había comunicado por WhatsApp con una productora de Bien de Mañana (El Trece), el programa de Fabián Doman, y allí manifestó: "Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora".

A.G.

En esta Nota