martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 15:36

Carmen Barbieri incomodó a Estefi Berardi al nombrar que había malas vibras en el ambiente: "Hay alguna energía"

La conductora percibió un detalle en los vasos con agua.

Carmen Barbieri es la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), y una de sus panelistas es Estefi Berardi quien habría sido una de las mujeres con las que Federico Bal habló mientras todavía estaba en pareja con Sofía Aldrey.

Sin embargo, este suceso no afectó en el ambiente laboral ya que siguieron trabajando juntos a pesar de los rumores que la relacionaban con su hijo.

Pero, en el día de hoy, la conductora notó en su vaso de agua, burbujas que podrían indicar que hay mala energía en el ambiente, y no dejo pasar el momento para hacer un comentario.

El incomodo momento entre Estefi Berardi y Carmen Barbieri

Mientras estaban haciendo el programa, Carmen Barbieri percibió en los vasos con agua burbujas como si de soda se tratara, que estaban sobre la mesa donde se encontraba ella junto a Estefi Berardi y Pampito, sus panelistas.

"El agua estaba bárbara, pero, hace un rato, se llenó de burbujas. No es soda. Es agua mineral", expresó la conductora mientras mostraba frente a la cámara su copa.

"¿Por qué se puso así?", preguntó sorprendida Estefi. "Hay alguna energía. Mirá la de Pampito (no tiene nada)", explicó.

La panelista seguía insistiendo: "¿Qué es lo que está pasando?", por lo que Carmen apeló a un aprendizaje por parte de su madre: "Mi mamá decía que había que dejar un vaso de agua porque chupa todas las malas energías. Recién me la sirvieron y estaba divina el agua".

De esta manera, Berardi le creyó y dijo: "Claro y no hay que tomarla". "¿Querés un poquito?", respondió Barbieri rápidamente. Con cara de disgusto se negó ante su pregunta y el cocinero afirmó: "El agua de esa copa hay que tirarla en el inodoro".

 

A.G.

En esta Nota