viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 14:40

Carmen Barbieri tuvo un fuerte cruce con Diego Leonardi por defender a Pampito: “Quién te creés que sos?

La conductora se molestó con el exparticipante de Gran hermano. ¡Mirá el video!

Diego Leonardi, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), había hecho un comentario homofóbico hacia Nacho Castañares, jugador actual del mismo. Esto generó disgusto en Pampito, por eso, no dudo en declarar en su contra.

En Mañanísima (Ciudad Magazine), durante una charla con Carmen Barbieri, Leonardi no dudó en recordar el tenso momento con el periodista, y la conductora defendió a su compañero.

"Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay pero que está dentro del clóset, que no se anima a decirlo", fueron las declaraciones del exparticipante del reality en streaming con Cristian U.

A Pampito no le agradaron esos comentarios y le solicitó a Cristian que lo ayudara a deconstruirse y lo tildó de “bruto”. "Preguntarte para qué lado patea una persona es muy antiguo, Diego. Tenés que deconstruirte, informar un poco más. Tenés que informarte un poco más. ¿Qué te importa? Además, decir ‘para qué lado patea’, ya es despectivo", afirmó el periodista.

Para finalizar, sentenció: "Ponele que tenga su sexualidad sin resolver, ¿sos vos el que tenga que sacarlo del clóset?”.

Carmen Barbieri defendió a Pampito

En Mañanísima se contactaron con Diego Leonardi, y Carmen Barbieri fue quien intentó calmar las aguas entre él y Pampito: "Sería mejor hablar cara a cara. Hoy por hoy somos civilizados, estamos cambiando la cabeza y eso espero que sea así".

"Lo que pasa es que Telefe no me deja ir, Carmen. A parte, tampoco le voy a dar tanta pantalla (a Pampito). Ya bastante pantalla le das vos teniéndolo ahí", contestó de manera picante el exparticipante de Gran hermano (Telefe).

"¿Quién sos vos para dar pantalla? Perdoname, ¿pero vos te creés que sos Sandro?", expreso molesta la conductora. "Cuando abrí el programa tuve que decir quién eras, recordar por dónde pasaste para que la gente supiera", sentenció.

Leonardi continuó: "Hace tres días que está hablando de mí ése". Además, "a mí no me molesta que la gente no me conozca, eh". Dando fin a la entrevista, Carmen dijo: "No se puede hablar con vos así que chau y gracias".

 

A.G.