viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 12:54

Carmen Barbieri se mostró enojada y reveló que Alfa la dejo plantada en San Bernardo: "Lo voy a bloquear..."

La conductora contó al aire que el "Alfa" no fue a la cena que pautaron y encima le clavó el visto por WhatsApp.

Hace pocos días Carmen Barbieri y Alfa protagonizaron un fogoso episodio donde el declaró querer comerle la boca, luego de eso la conductora contó que lo invitó a un asado familiar en San Bernardo y él no solo no asistió sino que ni respondió el mensaje.

El panelista de "Mañanisima" (Magazine), "Pampito" le consultó a Carmen de forma directa: "¿Qué pasó con Alfa?", la actriz sin muchas vueltas expresó: "Yo estaba llegando a San Bernardo y él me dijo que iba a estar ahí", la cara de todos indicaba esperar otro desenlace pero la conductora irrumpió esa idea para contar lo que realmente pasó: "Yo le dije, 'mañana hacemos un asado en la casa de mi familia. Te invitan a comer un asado'. Primero no me leyó el mensaje y al rato me lo leyó pero nunca me contestó"

 

Estefi Berardi manifestó: "Noo, pero te clavo el visto entonces". Carmen ante malas interpretaciones por parte del ex Gran Hermano aclaró: "Alfa, igual quiero decirte que no era para salir. Lo invité a comer un asado solamente". Para cerrar el tema la ella cerró: "No tendrá tiempo, estará muy ocupado. Lo voy a bloquear. No lo llamen ni nada. No quiero comunicarme".

A.A

En esta Nota