jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 16:51

Federico Bal contó la verdad sobre el lavarropas que lo habría delatado y apuntó contra Sofía Aldrey: "Posta no es como piensan"

El actor habló por primera vez de qué lo motivaba a lavar en las madrugadas. Mirá el video en la nota.

Federico Bal se sinceró con el periodista Pablo Layus en una nota para Intrusos (América TV) y confesó qué fue lo que sucedió realmente con el lavarropas que habría advertido a Sofía Aldrey de sus infidelidades en Carlos Paz.

En la celebración por el fin de temporada de "Kinky Boots", Bal fue consultado por el cronista de América sobre si fue real todo lo del "lavarropas gate", ante lo cual el hijo de Carmen Barbieri respondió con total honestidad: "Sí, lavé un montón de sábanas y ropa a las 3 de la mañana, pero la explicación es otra. Posta, no es como piensan todos que se fue una chica y yo lavé, realmente no era eso".

De igual forma, Fede no quiso dar detalles sobre lo que lo llevaba a lavar cosas en la madrugada: "No lo voy a contar porque me parece un montón, pero realmente no era así. Era otro el contexto, parece que se fue alguien y yo limpié las sábanas, pero realmente no fue así".

Asimismo, el actor confirmó que quiso hablar con Sofía para arreglar la crisis que tenían, ella descubrió los chats y ese encuentro nunca se llegó a dar; además, Fede apuntó contra su ex por la viralización de los motivos de su ruptura: "Me parece que revisar es un montón y las infidelidades también son un montón. ¿Es criticable que ella haya filtrado esto? Y sí, la verdad es que me trajo unos dolores de cabezas terribles, tener que salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé, muchos mentira, empezaron a falsear muchos chats como los de Flor y Lourdes".

Por su parte, Pablo Layus contó que la versión que maneja sobre los lavados en la madrugada, tiene que ver con que Federico prometió no hacer fiestas en esta temporada en la casa, cosa que no cumplió, y una de esas noches uno de sus amigos tuvo accidentes con las sábanas, por lo cual, debió usar el lavarropas en la madrugada. 

Sofía Aldrey tendría más chats de Federico Bal y espera que la demanda continúe para mostrarlos

En Socios del Espectáculo (El Trece), Paula Varela soltó una bomba sobre Sofía Aldrey, develando que la ex de Federico tiene una artillería pesada para hundir al actor. 

Sofía está muy triste y ella siente que vivió cuatro años una mentira total. Ella siente que se comió un personaje de Fede que no era para nada y hubo todo el tiempo una historia parelela”, partió comentando Paula. Seguidamente, desclasificó: “Ir contra ella y su familia con los abogados que tienen es muy poco inteligente, porque a parte Sofía lo está esperando ansiosa porque para aquellos que hablan de truchos de ciertos chats, ella tiene mucho más para mostrar”, aseguró, aconsejando a Estefi Berardi que se quede tranquila y deje la polémica así.

D.D.

En esta Nota