sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 11:21

Carlos Perciavalle realizó una cruda opinión sobre la salud de Antonio Gasalla: “No tiene dominio de lo que hace ni lo que dice"

El actor habló sobre la salud de su amigo y dio detalles de su estado actual. Mirá

Carlos Perciavalle opinó sobre la salud de su amigo, Antonio Gasalla, y realizó crudas revelaciónes sobre la actualidad del cómico tras ser diagnosticado de demencia senil progresiva.

El actor ya había dialogado con 'A la Tarde' (América TV) para referirse a la salud de Antonio, y ahora, transcurrido unos meses, fue indagado nuevamente. 

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla (Vía: Redes)

"Se que tiene la enfermedad que ya sabemos, que está internado y que la familia lo quiere llevar a su casa pero necesita que lo cuiden cuatro personas porque realmente no tiene el dominio de lo que dice o de lo que hace", expresó, en primera instancia, el famoso director de teatro. 

Luego, sumó: "Recuerda muy pocas cosas. A mí me ubica mas o menos, pero estoy seguro que cuando vaya a Buenos Aires lo voy a ver y lo haré acordarse de mí a la fuerza".

Pensando en forma positiva, con buenos deseos hacia su amigo, y conociéndolo lo suficiente, manifestó: "Pero Antonio tiene mucha energía, fuerza e integridad, y si bien tiene algo incurable y bastante grave, él va a poder. No digo que va a salir a hacer su vida como antes, pero va a resistir mucho". 

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla (Vía: Redes)

Además, el actor se encuentra en Uruguay, entonces reveló la forma en la que trata de ayudar a Gasalla, pese a la distancia: "No sufre. Se olvida de las cosas. Yo le trato de mandar fuerzas con un físico cuántico que vive en frente de casa, y le mandamos energía a través de Nieves, la cuñada de Antonio".

"El entorno íntimo me pasa la información. Verlo es difícil, por eso me cuentan como va. El otro día me contaron que se levantó, que vio a un periodista y lo insultó. Ahí me di cuenta que ya está mejor", culminó Carlos Perciavalle. 

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla (Vía: Redes)

 El homenaje a Antonio Gasalla en los Martín Fierro 2023 y la emoción de Susana Giménez al hablar de él

Antonio Gasalla fue homenajeado en los Martín Fierro 2023, pero al estar pasando un difícil momento de salud no se hizo presente. La estatuilla del actor la recibió Susana Giménez que subió al escenario, se emocionó  y quebró el llanto en su discurso. 

"Gracias a Dios tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años y me hizo pasar los días más lindos de mi vida, siempre sin libreto e improvisando. Yo le seguía el juego, le hacía la segunda", admitió la diva que ya se encontraba emocionada, tras el video transmitido minutos antes, sobre la gran trayectoria del cómico. 

Las cámaras enfocaron a los presentes en el evento y todos se encontraban de pie, escuchaban atentamente a Susana, que conmovida trataba de seguir hablando y así, poder halagar la carrera de Antonio, quien hace meses se encuentra atravesando difíciles momentos de salud.

Susana Giménez - Antonio Gasalla
Susana Giménez - Antonio Gasalla (Vía: Redes)

Y continuó: “Es un actor inigualable, magistral y no va a haber otro como él. Lo he visto en cosas dramáticas también. Antonio de mi corazón, ojalá estés viendo, no sé".

"Quiero decirte que te lo ganaste y que nunca nadie te va a olvidar en la vida, nunca más. Te quiero, Antonio", concluyó Susana entre lágrimas. "¡Gracias por tanto, maestro!", agregó Santiago Del Moro.

A.A

En esta Nota