viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 13-07-2023 11:20

El picante comentario de Roxy Vázquez sobre Cristina Pérez y Luis Petri: “Lleva a sus novios como una cartera”

La periodista realizó un polémico comentario respecto al vínculo entre la conductora de Telefe y el precandidato a vicepresidente. Mirá

Roxy Vázquez analizó los looks de los Martín Fierro 2023 y fue picante al momento de referirse a la pareja de Cristina Pérez y Luis Petri. La periodista dijo que la conductora de Telefe lleva a sus novios como ‘una cartera’.

Vázquez se encontraba en ‘La jaula de la moda’ (Ciudad Magazine) analizando los looks de la premiación y fue crítica, y también un poco ácida, al momento de referirse a su colega y la pareja. 

"¡La dueña! ¡La dueña del Hilton!", dijeron los miembros del ciclo cuando vieron en la pantalla a Cristina y Luis Petri. “¡Miren como alardea a ese novio!”, lanzó Medina Flores. 

“Ella siempre lleva a los novios tipo clutch. Al anterior también”, soltó Roxy. El término ‘clutch’ en el mundo de la moda hace referencia a la denominación de las carteras de mano. “Perdón, chicos, perdón”, dijo después, entre risas, identificando que su comentario generó revuelo entre sus compañeros.

Luis Petri - Cristina Pérez
Cristina Pérez y Luis Petri en los Martín Fierro 2023 (Vía: Redes)

“¿Busca a un novio que combine con su ropa?”, indagó, con ironía, Horacio Cabak. “Es horrible lo que estás diciendo, es un candidato a vicepresidente de la república. ¡Respétenlo!”, expresó Sergio Lapegüe, que también se encontraba presente en el estudio.

“Cualquier cosa que me lleve a ser Primera Dama no la largo. La agarro fuerte. Como Rabolini con Scioli. No me importa nada”, enfatizó Medina Flores. “En los Martín Fierro de la Moda, yo estaba nominada con ella, y llegó con el novio anterior y él iba detrás de ella con el clutch en la mano, le llevaba la carterita”, recordó Roxy.

“Si yo tuviera sus novios, los llevaría como mochila las 24 horas”, dijo con sarcasmo, Mariano Caprarola.

El compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri
El compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri (Vía: Redes)

La reacción de Cristina Pérez al enterarse que su pareja, Luis Petri, será precandidato a vicepresidente

Cristina Pérez se mostró muy emocionada tras darse a conocer la noticia de que su pareja, Luis Petri, acompañará a Patricia Bullrich como precandidato a vicepresidente en las PASO por el partido ‘Juntos por el Cambio’. 

Sin poder evitar referirse al tema, la periodista habló en pleno vivo de Radio Rivadavia sobre la noticia que, según dio a entender, sacudió su mundo. “Estoy un poco shockeada”, expresó tímidamente Cristina, antes de explayarse más eufóricamente. 

Cristina Pérez y Luis Petri
Cristina Pérez y Luis Petri (Vía: Redes)

“Me explotó el teléfono, me llamaban de mi familia, pensé que pasaba algo. Estoy en shock porque no lo veo a Luis desde el mediodía”, dijo la conductora.

Días previos al cierre de listas, desde el partido PRO, y más específicamente Patricia Bullrich, confirmó que su compañero de fórmula será Luis Petri. Nerviosa pero espontánea, la periodista iba hilando frases que demostraban su sorpresa: “Evidentemente pasaron cosas. Obviamente se esperaba que fuera entre hoy y mañana la definición, pero estoy en shock, no sé qué decir”.

El compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri
El compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri ((Vía: Redes)

Posteriormente, agregó: “Por su carrera estoy feliz, porque fueron dos años en el llano luchando para obtener la confianza de los mendocinos, pero seguramente ni él se imaginaba que esa elección lo iba a poner en un punto competitivo para llegar a una nominación como esta”.

A modo de destacar el vínculo que hay en la fórmula mencionada y la confianza que tiene en el trabajo que realiza su pareja, Cristina sentenció: “La verdad que pensando un poco lo que conozco de su carrera, sé que trabajó muchos años con Patricia Bullrich en temas de seguridad. Él es experto en seguridad y trabajó con ella muchos años en la reforma del Código Penal. Calculo que ese es un tema y también la confianza entre ellos”.

A.A