sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 11:19

Rodrigo Vagoneta fue víctima de un hecho de inseguridad: “A cara descubierta y totalmente impune”

El humorista reveló cómo fue el robo que sufrió en el edificio donde vive. Mirá

Rodrigo Vagoneta fue víctima de la inseguridad y relató el terrible hecho que tuvo lugar en el edificio donde vive. El humorista dio detalles de cómo delincuentes se robaron el portero electrico de bronce en la puerta de su vivienda.

Juan Etchegoyen reveló la información en Mitre Live (Radio Mitre), y luego se comunicó con el humorista para poder ampliar el relato. “Hay una noticia de último momento, un famoso fue víctima de la inseguridad, se trata de Rodrigo Vagoneta, le robaron en plena madrugada”, comenzó el periodista. 

Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta (Vía: Redes)

“Fui víctima de la inseguridad, me afanaron el portero eléctrico de bronce de mi casa, toda la botonera de bronce arrancaron, vino uno con una bolsa, pasó el patrullero, el tipo lo arrancó y son 90 departamentos. Así estamos, están las cámaras que lo toman arrancando todo, se robaron todo, hasta las manijas de bronce…se ve que el bronce está caro, una locura lo que estamos viviendo”, lanzó el cómico. 

¿Qué pasó con Rodrigo Vagoneta?

“Yo estoy viviendo acá hace 50 años y nunca vi que se roben un portero eléctrico, amo mi barrio pero nunca había pasado esto. Fue a las 3 de la mañana en plena madrugada, cuando no hay nadie en la calle… ahí pasó, están las cámaras de seguridad que muestran al delincuente”, sumó Rodrigo con total indignación. 

Y continuó: “Ahora vamos a tener que poner un portero de acero inoxidable, era un sólo delincuente y se lo ve al tipo a cara descubierta y totalmente impune arrancando todo, no se dio cuenta para mí que estaba siendo filmado”.

Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta (Vía: Redes)

“A mi no me gusta meterme en estas cosas, pero tengo que denunciarlo para que no le pase a más gente”, culminó Vagoneta.

El cronista de Desayuno Americano, Fabián Rubino, compró droga en pleno vivo y se hizo viral en la red

Fabián Rubino, cronista de ‘Desayuno Americano’ (América TV), se encontraba realizando un móvil y mostró lo fácil que resulta comprar droga en el barrio de Once. Todo ocurrió en pleno vivo y quedó registrado ante las cámaras. 

El movilero tenía una información, otorgada por vecinos denunciantes, de un sitio particular donde se vendían estupefacientes. Acompañado del camarógrafo y durante la transmisión en vivo, ejecutó la compra en un búnker.

“Yo voy a ir a ver si se puede comprar”, dijo Fabián, y desde el estudio le sugirieron que ‘tenga mucho cuidado’. “¿Se puede comprar?”, gritó varias veces el cronista ante una puerta que permanecía cerrada, pero sin embargo, se oían ruidos desde adentro. “Ojo Fabi”, repetía Pamela.

Rubino que era el único que oía lo que le respondian al estar cerca de la puerta, le dijo al cámara: “Apaga la luz (de la cámara). En ese momento se efectuó la acción. “¿Cuánto es?, ¿1500?, Ok, gracias”, soltó el periodista. Acto siguiente, bajó las escaleras con la sustancia en la mano.

Luego, llegó la policía. El cronista se encontraba con los vecinos denunciantes, los efectivos tardaron en actuar, y sin orden para ingresar al lugar, una persona salió del búnker y encapuchado tomó la dirección contraria y se marchó.

Tuits sobre la acción Fabián Rubino en Desayuno Americano
Tuits sobre la acción Fabián Rubino en Desayuno Americano  (Vía: Redes)

Desde el ciclo tuvieron la intención de hacer entrega de la sustancia en vivo, para que quede filmado, pero la policía manifestó que la fiscalía no lo permite, así que la acción se realizó sin las cámaras. El resultado de la sustancia fue positivo, es decir, era efectivamente droga. Posteriormente, el periodista abandonó el móvil ya que debía asistir a la comisaría para prestar declaración.

Antes de subir al patrullero y acompañar a la policía, Fabián, sentenció: “No tengo miedo de lo que suceda, son cosas que se deben hacer para mostrarlas y que acaben de una vez por todas”.

Tuits sobre la acción Fabián Rubino en Desayuno Americano
Tuits sobre la acción Fabián Rubino en Desayuno Americano  (Vía: Redes)

En la red el video fue furor, y muchos usuarios expresaron su parecer ante la situación. Algunos lo tomaron con más seriedad y otros le encontraron un lado gracioso o bizarro.

A.A

En esta Nota