viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 19:11

El esperanzador parte médico de Silvina Luna: "Se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días"

Desde el Hospital Italiano informaron que la modelo "mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular".

El miércoles 12 de julio por la tarde, el Hospital Italiano difundió un esperanzador parte médico oficial de Silvina Luna, a casi un mes de su internación en terapia intensiva.

Parte médico Silvina Luna

"La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular", expresa el parte médico. 

Y agrega: "Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios".

A su vez, Fernando Burlando, el abogado de la modelo, expresó mediante su cuenta de Instagram: "Los familiares y afectos de Silvina informamos sobre el último parte médico y adelantamos que este viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su estado de salud y proceso de evolución". 

Qué dijo el hermano de Silvina Luna

En las últimas horas, Ezequiel Luna habló sobre el estado de salud de su hermana, Silvina Luna, y dejó una cruda pero sincera —, reflexión al respecto. 

El hermano de la modelo le envió un mensaje a Juan Etchegoyen y este último lo reprodujo en 'Mitre Live' (Radio Mitre)“Acabo de hablar con Ezequiel y te voy a contar qué me dice sobre la actualidad de su hermana internada”, comenzó el periodista.

Ezequiel y Silvina Luna

“Me dijo: 'Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando, ya fue extubada hace cuatro días'”, expresó Juan sobre el mensaje del joven.

Posteriormente, hizo alusión a que si bien en los últimos días el panorama respecto a la salud de la modelo fue mostrando leves mejoras, ella aún no ha visto nada de lo que se habló y la cantidad de gente que se unió a pedir por su bienestar. 

“Se está alimentando poco pero ya puede comer, todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando, pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron. Todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere”, agregó.

Por último, cerró con una fuerte frase respecto a que esta situación marcará un antes y un después en la existencia de la artista. “La vida de Silvina cambió y ya no va a ser lo mismo, ya hace años de esto, no es vida”, concluyó Ezequiel.

R.L

En esta Nota