viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2022 19:58

Carina Zampini no regresaría a El Trece ¿por un problema con el canal?

La presentadora está tentada por otro llamativo canal. Enterate de todo en la nota.

Carina Zampini estaría cada vez más alejada de El Trece, a pesar de que ha sido una de sus principales figuras en los últimos años y "El Gran Premio de la Cocina" fue un ciclo exitoso para el canal.

La presentadora de televisión no regresaría al canal del solcito, debido a que su relación no habría quedado en los mejores términos tras el final del reality de cocina. Si bien el ciclo que producía Box Fish, rindió buenos frutos en las tardes de El Trece, en el último periodo Carina Zampini y su equipo de trabajo no obtuvieron los mejores resultados en cuanto a rating se habla.

Carina Zampini
Carina Zampini.

Ángel de Brito fue quien recientemente alimentó la teoría de que Carina Zampini no estará en El Trece este año, ya que en una de sus polémicas rondas de preguntas y respuestas, un seguidor le pidió que respondiera su la conductora se quedaba en el canal, este respondió: "Mejor no hablar, pero no".

¿Carina Zampini podría desembarcar en América TV?

Este viernes, Marina Calabró aseguró en "Lanata Sin Filtros" (Radio Mitre) que tras su salida de El Trece, Ángel de Brito podría firmar contrato muy pronto con América TV. A esta información se sumó la versión que ofrecieron Laura Ufbal y Leo Arias, quienes aseguraron que autoridades de la productora Mandarina se habrían reunido ayer con personas del Grupo América, para comenzar a abrirle caminos al exconductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Angel de Brito a América

Sin embargo, Arias adelantó que no solo sería De Brito quien llegue al canal, sino que Carina Zampini también está muy cerca de concretar su llegada a América

El llanto con el que Carina Zampini se despidió de El Gran Premio de la Cocina y El Trece

El 3 de diciembre se emitió el último episodio del programa de cocina liderado por Zampini durante tres años, la conductora no pudo disimular su tristeza y con lágrimas en los ojos comentó: "Estamos todos un poquito tristones, así venimos estos últimos días que, en un punto, yo pienso que está bueno. Porque tiene que ver con el tránsito que tuvimos, con lo felices que fuimos todos haciendo este programa".

Asimismo, Carina hizo especiales agradecimientos a su equipo de producción: "Me quiero tomar unos minutos para agradecer. En lo personal, estoy profundamente agradecida a todos los que pasaron por acá a lo largo de este tiempo, editores, sonidistas, musicalizadores, productores. A todo este equipo de producción, a toda la gente de arte, a todo el equipo de gastro, a los de maquillaje, vestuario, a las personas de limpieza, a los cámaras, a todo el equipo técnico, a nuestra enfermera que cuidó los cortes y lastimaduras todo este tiempo".

La presentadora también aplaudió el hecho de haber podido compartir con cada uno de los jurados que formaron parte del show:  "A estos tres genios, Mauri (Asta), Feli (Pizarro) y Chris (Petersen), hemos hecho un gran trabajo. Sabemos lo que compartimos, lo que transitamos, y eso nos tiene felices".

W.D.G.D.

En esta Nota