jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2022 18:13

"Momento D": Fabián Doman y su panel ya tienen su promo en El Trece

El periodista y su equipo debutarán en las próximas semanas. Mirá el video.

Fabián Doman desembarcará este mes en la pantalla de El Trece y ya tiene al aire su primera promoción, en la cual presenta oficialmente al programa y al panel que lo acompañará.

El conductor regresará a la televisión, después de que el año pasada renunciara a América TV, para probar suerte como director de Relaciones Institucionales de Edenor. En el clip promocional Fabián Doman anuncia: "Este verano en El Trece vamos a vivir un momento diferente", para luego asegurar que en su espacio "será momento de informarse, de pensar, de debatir".

Asimismo, Doman presentó al panel que está conformado por Silvia Barrio, Gaston Marote, Carmela Barbaro, Pampito, Cinthia Fernández, Gabriel Schultz y Darian Rulo Schijman, mientras que las fotografías de cada uno de los panelistas era deslizadas, el conductor expresaba: "Es momento de que conozcan al mejor equipo que me va a acompañar. Llega 'Momento D', muy pronto por El Trece".

Cuándo debutará Fabián Doman en El Trece

El periodista estrenará su programa en simultáneo con Andrea Politti, ya que ambos llegarán al canal del solcito el próximo 14 de febrero para renovar la grilla vespertina. El gran reto es que El Trece logre remontar y generar una alta competencia a Telefe con "Momento D" y "Turno Tarde".

Todo indica que a Fabián Doman y a su equipo les asignaron el horario que va de 14:30 a 16:00 horas, con la firme tarea de que compitan frente a Verónica Lozano y "Cortá por Lozano".

Qué había dicho Fabián Doman cuando anunció su retiro de la TV en el 2021

El presentador se dejo ver bastante conmovido en "Intratables", cuando regresó para hacer oficial su retiro del programa y del medio en general: "No voy a estar más en este programa, tampoco en Radio La Red. No me voy a otro canal ni otra radio. Voy a cambiar, si se quiere de profesión... Desde mañana (1 de julio) voy a ser el Director Institucional de una de las empresas más importante de la Argentina, hablo de EDENOR. Se resolvió todo en las últimas horas".

Asimismo, Fabián Doman aseguraba que tenía una gran necesidad de buscarse de nuevo espacio en el mundo de la comunicación empresarial: "Yo comencé en el mundo de los medios de comunicación como asesor de comunicación e imagen. Fui jefe de prensa de una campaña en el 89, la campaña presidencial de Álvaro Alsogaray. Era muy joven yo. Después hice periodismo, dejé el periodismo. Viví en Estados Unidos. Allí fui director de prensa de la embajada. Trabajé en la comunicación internacional de la negociación de la deuda del FMI y el Banco Mundial. Es decir, en parte también vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación y la comunicación corporativa".

W.D.G.D.

En esta Nota