jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2022 19:44

Federico Bal se despidió en la red de “100 Argentinos Dicen” con un contundente mensaje

Tras el exitoso paso por el programa de El Trece, el conductor le dedicó unas palabras a sus seguidores.

Fede Bal sigue al mando de 100 Argentinos Dicen (El Trece) pero mañana, con la “versión famosos” que se realiza los domingos a la noche, finalizará su conducción y, por esta razón, dejo un sentido mensaje en la red.  

Por segunda semana consecutiva, el hijo de Carmen Barbieri lleva adelante el ciclo de Darío Barassi, mientras este continúa de vacaciones. Sin embargo, el domingo 6 de febrero, será su última participación, al menos en este programa. "Leo cada uno de sus comentarios. Quiero decirles que me hacen mucho bien! Ya el domingo termina este reemplazo de dos semanas que me dio tanta alegría!", escribió el joven de 32 años el viernes en su cuenta de Twitter.

Nota Fede Bal 0502

No obstante, según informó el sitio "La Pavada" del Diario Crónica, el ex de Laurita Fernández recibió una oferta muy interesante tras su exitoso desempeño: las autoridades de El Trece están en conversaciones para quedárselo bajo contrato. La idea sería que, en un futuro, Fede conduzca un programa propio de entretenimientos en el canal.

Quiénes participaran en el especial famosos de “100 Argentinos Dicen”

Los domingos a las 20.45 el programa tiene su versión famosos, en donde figuras del medio van a competir junto a amigos y familiares.

Mañana visitarán el ciclo de preguntas y respuestas: Brian LanzelottaJimena Grandinetti, y, la mamá de Fede, Carmen Barbieri.

Nota Fede Bal 0502

El elogio de Carmen Barbieri a Fede Bal por su conducción en “100 Argentinos Dicen”

Días atrás, en Mañanísima (El Trece), la exvedette habló del desempeño de su hijo como conductor en el exitoso envío de El Trece, y le lanzo “un palito” a su exnuera, Laurita Fernández, que en este momento está al mando de Bienvenidos a Bordo, programa que se emite antes de “100 Argentinos Dicen”.

federico bal carmen barbieri 0121

Fue Ángel de Brito, quién estuvo atento al comentario de la exvedette en ese momento y lo replicó en su cuenta de Twitter: “Carmen: ‘A Fede le dejan 3,2 y entrega 5,5 quiere medir bien como Barassi’. No quiero leer a los fans de Laurita. No quiero”, avisó de antemano el conductor sabiendo que los fans de la bailarina se iban a pronunciar.

Pero al instante los internautas salieron a defender a Laurita: “La diferencia es que Laura quedará fija y él es un remplazo asique no se preocupe”, “Al revés. Lau le entrega 5 puntos y el hijo de... lo baja a 3”, “Que alguien le recete anteojos a la señora, no estaría viendo bien los N° de las planillas”, “Esta señora debe llamarse a silencio”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que la bailarina y conductora está a cargo del ciclo de entretenimiento de El Trece desde el 17 de enero. Recién el 8 de febrero Guido Kaczca volverá a ser el animador oficial. Si bien los rumores de que Laurita podría llegar a quedar como conductora fija son ciertos, todavía no hay nada oficial aún.

F.E.D.V

En esta Nota