martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-05-2021 13:47

Fuerte interna con Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina

Salió a la luz una versión que indica que catalogan a la conductora como "persona no grata". La verdad sobre la renuncia de Juan Marconi. Mirá el video y enterate qué pasó.

El nombre de Carina Zampini se vio envuelto en un escándalo que involucra a integrantes de El Gran Premio de la Cocina. En Intrusos (América) dieron a conocer la versión que indica que la conductora es catalogada como "no grata" entre quienes trabajan con ella en el programa de El Trece.

"Ocho colaboradores ya renunciaron", contó Paula Varela en Intrusos este lunes 22 de mayo, antes de revelar el nombre de Carina Zampini y mostrar el chat que confirma la noticia.

Qué pasó con Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina

Tras dar a conocer la explosiva información, Rodrigo Lussich leyó al aire el mensaje de WhatsApp que le enviaron donde le aseguran que "Sí, le renunciaron varios a ella: maquilladores, peinadores, vestuarista, incluso ganando bien, pero no la aguanta", dijo el conductor del programa. "Hasta la productora se fue. Es insoportable, exigente, los quema".

Chat contra Carina Zampini

"¿Se comió a Carla Lucero?", lanzó Varela haciendo un paralelismo con el icónico personaje de malvada que interpretó en Por Siempre Mujercitas, la telenovela argentina que se emitió por Canal 9 entre 1995 y 1996.

"Decían 'qué divina', pero qué intensa. Le tienen miedo. La gente que trabaja con ella le termina teniendo miedo", agregó Varela, quien especificó que del entorno de la actriz y conductora, de 45 años de edad, renunciaron tres maquilladoras, dos vestuaristas y un peluquero, además de la productora de piso de El Gran Premio de la Cocina, entre otros trabajadores.

"Están como cansados de ciertos pedidos, insistencia, de ciertos malos tratos", apuntó Paula Varela más tarde en base a lo que su informante le reveló. "Ganaban buenos sueldos pero la verdad no lo soportaron más, que la camisa, que esto, lo otro..", añadió.

La verdad sobre la renuncia de Juan Marconi a El Gran Premio de la Cocina

Cuando Marcela Baños consultó sobre la renuncia de Juan Marconi a El Gran Premio de la Cocina, que condujo hasta el pasado lunes 15 de febrero, Varela dijo: "Dijeron que se fue por una cosa y la otra pero no la aguantaba más. Decía 'no me dan el lugar que merezco, me voy'". 

Rodrigo Lusich le preguntó si el co-conductor renunció porque ella no le daba el lugar que merecía, y la periodista respondió contundente: "Sí, exactamente. Se hartó de ella". 

Por último, contó que también "Tuvo una gran pelea con otro protagonista, una pelea que el estudio se quedó parado y a las puteadas. Es otro compañero de trabajo que, incluso, se decía que tenía una cuestión romántica. Romántica cero, no se bancan", cerró haciendo clara referencia a Christian Petersen, uno de los integrantes del jurado del programa de El Trece.  

L.M

En esta Nota