viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2022 16:55

Novedades en Masterchef Celebrity: cómo será la "Semana de Oro"

Los famosos tendrán que luchar con sus platos por un máximo beneficio. Enterate de todo en la nota.

Desde este domingo a las 22:30 horas, Telefe presenta la “Semana de Oro” en “MasterChef Celebrity”. Con la conducción de Santiago del Moro, las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo se encienden al máximo, con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche.

La “Semana de Oro será un hito que marcará un antes y un después en el certamen culinario. Evaluados por el jurado más prestigioso: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las celebridades que competirán esta semana serán Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas, Catherine Fulop.

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity.

Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para ganarse el delantal dorado y lograr inmunidad para la próxima semana. Quien lo consiga, además, será acreedor de 200.000 pesos.

Tras dos temporadas consagradas como el programa más visto de la televisión argentina, esta tercera edición sigue conquistando los hogares de los argentinos con un promedio de 51,58% de share y 14,52 puntos de rating. “MasterChef Celebrity promete una “Semana de Oro” para continuar despertando los sentidos y acrecentar la emoción en todas las familias.

Mery del Cerro rompió en llanto en "Masterchef Celebrity"

En el jueves de delantales negros, aunque no había nada que pudiera salvar a la actriz de ir al domingo de eliminación, Mery optó por hacer uno de sus mejores platos: unas empanadas árabes con babaganoush, hummus y mayonesa vegana. El jurado quedó gratamente sorprendido al encontrar todos los sabores en su punto y no dejaron de hacerle devoluciones que tocaron su corazón. 

Damián Betular fue el primero en festejar el avance que ha tenido Del Cerro en la cocina: "Estoy muy feliz de este crecimiento tuyo, estás bien encaminada. Esto demuestra que te importa, y mucho, llegar lejos". Por su parte, Donato de Santis expresó: "Me encanta la masa. Este plato, realmente, les pasa el trapo a todos". Santiago del Moro se dio cuenta de que Mery tenía los ojos vidriosos y le consultó el motivo de su emoción, a lo cual esta manifestó: "Estoy muy sensible. Vengo estudiando mucho y que me digan estas cosas, me emociona".

El peor momento de Mery del Cerro en "Masterchef Celebrity"

La modelo ha tenido varios episodios de llanto en el reality de cocina, uno de los más fuertes fue cuando intentó hacer una tarta de zapallitos y no logró que la masa se cociera por completo. Aunque Mery avisó que la masa estaba cruda, Germán Martitegui fue letal al dar su devolución: "Claro, la masa mínimo tiene que estar cocida, no tiene mal sabor y si estuviera cocida estaría rica, pero yo creo que cualquier casa hay una tarta de zapallitos mejor hecha que esta. La ensalada está rica, quizás un poco más de condimento estaría mejor todavía".

Betular intentó ser menos severo al decir: "La masa debería haber estado más finita, si estuviera así la mandabas al horno con el relleno directamente y no habrías necesitado precocinar". Santi no tardó en preguntarle a Del Cerro el por qué de sus lágrimas y esta develó el sentimiento que la invadía, tras fracasar tantas veces: "Quizás nunca me sentí haciendo algo con tanta frustración una detrás de la otra. Creo que lo que más me está costando es resolver rápidamente qué hacer. Me complico demasiado y capaz es un poquito más fácil".

W.D.G.D.

En esta Nota