sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 15:06

Mauro Icardi fue denunciado por violencia psicológica por la influencer Camila Lecce: "Fue la gota que rebalsó el vaso"

El futbolista, en plena reconciliación con Wanda Nara, es acusado por hostigamiento.

La influencer Candela Lecce denunció a Mauro Icardi de hostigamiento y violencia psicológica en medio de la reconciliación con Wanda Nara. Asegura que el futbolista la bloquea y la desbloquea constantemente de Instagram para volverle a hablar. 

Esta relató la secuencia en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Desde aquella vez que salí a hablar estoy viviendo una situación triste, fea", comenzó diciendo. 

La denuncia pública hacia Icardi

Candela Lecce comenzó relatando la secuencia, un día antes al debut de Wanda Nara en Masterchef Argentina (Telefe): "Hay un hostigamiento conmigo que no sé si es funcional al show o qué, no paré de recibir mensajes que después borra y tiene una manera de operar bloqueando y desbloqueando. La realidad es que este domingo fue la gota que rebalsó el vaso”.

“Y esta vez dije no, siempre queda bien parado y quiero contar el lado B, me callé hasta ahora pero no me está gustando para nada", afirmó. "Me decía frases tipo 'esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil' millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí”, agregó la influencer

Incluso, decidió contar el método que tiene Mauro Icardi para hablarle: “Su modus operandi es escribir, después borrar, bloquear, desbloquear, lo que más me molestó fue este último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente, de qué sirve ocultarlo. La gente dice que yo quiero ser famosa y no es así, ustedes tienen todas las pruebas y no estoy mintiendo”.

“Él se victimiza todo el tiempo y me decía que no puede decir ciertas cosas públicamente, conmigo las dos cosas no las va a tener, él incluso me habló de Wanda en algunas conversaciones. Esto que tenía que mostrar de cierta manera porque lo excedía a él, a esa persona que tenía allá arriba ya no me queda nada", finalizó.

Y, cerró explicando que busca de cara al futuro: "Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mí única manera de decir basta. No puede ser que estas dos personas hagan lo que quieran con mi vida”.

A.G.

En esta Nota