viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-11-2019 13:18

La frase brutal de Zaira Nara tras nombrar a Diego Forlán en Morfi

La conductora lanzó un comentario desopilante después de haberse llevado la sorpresa de tener que hablar de su ex al aire. Mirá el video.

Zaira Nara vivió un insólito momento que terminó en una frase brutal con contenido sexual en Morfi, todos a la mesa  (Telefe) cuando se encontró de manera inesperada con el nombre de su ex pareja, Diego Forlán, mientras analizaba la historia de romances de la farándula argentina empezando por Gianinna Maradona, que durante los últimos días se mostró muy cercana a Daniel Osvaldo, con quien ya se la había vinculado sentimentalmente años atrás.

La conductora utilizó a la hija de Diego Maradona como puntapié para hacer un recorrido por algunos de los amores más recordados y escandalosos de las celebridades locales, hasta que la aparición del ex futbolista uruguayo la descolocó.

"Gianinna estaba con el Kun Agüero, después el Kun se fue con Karina La Princesita. Karina, que  venía del Polaco, y que después se fue con Silvina Luna”, analizó la hermana de Wanda Nara con lapicera y papel en mano y junto a los cocineros Chantal Abad y Santiago Giorgini .

“Karina se llevaba mal con Gianinna, había bronca y Gianinna era fanática de sus temas. Ella, después de pelearse con el Kun y que este se vaya con Karina, se va con El Polaco. Silvina se fue con un surfer, pero primero estuvo con un DJ (Manu Desrets), y el DJ después se fue con Victoria Saravia, que era la de Andrés Calamaro y la de Diego Forlán también", enumeró Zaira, sorprendiendo a todo el equipo del programa por nombrar a su ex.

“Ahora aparecés vos ahí”, le dijo la locutora del ciclo a la morocha, a lo que ella contestó con una frase brutal que expresó a modo de broma cierto temor suyo a contagiarse una enfermedad de transmisión sexual.

"Espero que estén todos bien cuidados porque sino a mí acá me llega un herpes o algo”, disparó entre risas.

“¡Me puse colorada! Al final hice todo esto y acá me pongo yo, con Forlán, me tuve que poner”, concluyó la modelo, agregando además que su actual pareja, Jacob von Plessen, es un gran fanático del papá de Gianinna, quien fue la que inició el divertido recorrido farandulero.

Zaira y Forlán salieron entre 2009 y 2011, y se separaron en medio de escandalosos rumores a pesar de que habían anunciado oficialmente que iban a dar el sí. “Menos mal que no me casé”, fue la histórica declaración que hizo la morocha meses después.

L.L.

En esta Nota