martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 17-02-2022 10:34

Brenda Asnicar, decepcionada tras la traición de una amistad muy cercana: "Siempre intuyo"

La cantante hizo un duro descargo en la red y brindó detalles del mal momento que está atravesando.

Brenda Asnicar sorprendió con sus recientes publicaciones en Instagram al mostrarse angustiada por una situación que atraviesa este último tiempo. Más allá de que no da mayores detalles, a simple vista se deja entre ver que no tiene que ver con su situación sentimental, sino más bien con sus vínculos “fallidos” de amistad. 

"La gente que te quiere bien no te humilla, no habla mal de vos a tus espaldas y busca lo mejor para vos, hablando. Con esos ya no voy a contar porque es como tirarle margaritas a los chanchos. Sólo gente real, please", escribió la ex Patito Feo en una historia.

stories brenda 1702

Luego, en otro post, la expareja de Duki precisó cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar esta actitud: "Boluda nunca fui y siempre intuyo y a la larga o a la corta aunque las decepciones duelan, me doy cuenta de quién es quién. Le he abierto las puertas de mi casa a gente que me ha robado y a gente que ha querido saber de mi vida para después comentar sobre mis dolores”.

"Personajes que con la excusa de estar cerca se creen que pueden opinar sobre mi vida privada con personas que ni me conocen. Fuck a todos esos porque cada día soy más fuerte. A todos les doy la espalda", concluyó la intérprete de “Bandida”, sin develar en ningún momento a quién iba dirigido su descargo.

stories brenda 1702

 

La reacción de Brenda Asnicar al romance de Duki con Emilia Mernes

El pasado diciembre, Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance con una explosiva foto en la red y, Brenda Asnicar, quien supo ser la exnovia del cantante, lanzó unos picantes mensajes.

Brenda Asnicar 0912

A través de su cuenta de Twitter, la actriz citó dos fragmentos del tema “Tango llorón”, el cual interpretaba en Patito Feo"No me vengas con un tango llorón”, escribió en un primera instancia y, por consiguiente, indicó en otro tuit: “Borrate, tarad..."

Las publicaciones de Brenda no tardaron en tomar repercusión en ese entonces y muchos de sus seguidores captaron la ‘indirecta’. Por esta razón, le dejaron mensajes como "Arroba Duki", "Se refiere a Duki" y "Duki acaba de compartir una foto con Emilia".

Cabe recordar que la relación entre Brenda Asnicar y El Duki comenzó a principios del 2020, en medio de los rumores de que ella había dejado a su novio colombiano por el trapero. Y si bien prosperó, al año siguiente, precisamente, en abril de 2021, fue él quien se encargó de confirmar su separación de la actriz y cantante: “Bueno no quiero decir nada pero ando re soltero vofi”, deslizó en aquel entonces.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota