martes 06 de diciembre del 2022
CORAZóN 09-12-2021 01:18

El Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance con una explosiva foto y la red enloqueció

Tras semanas de rumores, el trapero publicó una foto besando a la cantante. La genial reacción de Tiago PZK. ¡Mira!

El Duki publicó en la red una foto besándose con Emilia Mernes después de semanas de rumores de romance y sus fans enloquecieron, y convirtieron sus nombres en tendencia en la madrugada del 9 de diciembre.

La publicación de Duki no tuvo palabras, aunque tampoco eran necesarias. Una foto mostrándose a los besos en un baño y el emoji de un corazón fue suficiente para blanquear su relación, que explotó cuando grabaron juntos la canción Como si no importara y su fogoso video, en el que no podían dejar de tocarse.

Duki y Emilia Mernes beso

La reacción de Tiago PZK a la foto de Duki y Emilia Mernes a los besos

"ALFIN HIJOS DE MILLLL RE LARGA LA HICIERON", lanzó el freestyler y cantante argentino Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, al ver el posteo de sus amigos. De este modo, Tiago dio a conocer que el romance entre los populares artistas viene desde hace rato.

Cómo empezó la relación de Duki y Emilia Mernes

Duki -Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en rigor- se juntó con Emilia Mernes que fue relacionada sentimentalmente con Neymar- para grabar "Como si no importara", cuyo video oficial lanzado en julio y ya cuenta con mas de 31 millones de visualizaciones en YouTube. Pero también fue el puntapié para comenzar a correr los rumores que los vinculaban sentimentalmente, pues el clip es puro fuego ente ellos. 

El murmullo se había estancado, hasta que en las ultimas horas El Duko compartió una serie de historias que lo mostraban anunciando que el próximo 2 de septiembre lanzará el tema Ley de atracción, cuya letra reza: "Donde sea que voy, ella está. Dudo que nos puedan separar. Nos atraemos, como un imán. Le di la luz y me juró lealtad". Sin embargo, Juariu, el terror de los famosos en las redes, descubrió que el departamento desde donde lo anunciaba... era la casa de Mernes.

Luego, la panelista de Bendita TV junto otras historias donde se ve a la cantante y actriz, de 24 años de edad, durmiendo mientras el rapero, compositor y freestyler, de 25, ensayaba en el estudio. Y agrego otros posteos donde Duki y Emilia realizan el challenge de Como si no importara, en la casa de ella.

Pero el bombazo fue la última historia que compartió Juariu: Duki y Emilia muy cerca en lo que parece ser un boliche. Esto generó que los rumores de romance volvieran con más fuerza que antes.

L.M

En esta Nota