viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2022 17:58

Muerte de Gustavo Martínez: el demoledor gesto de Virginia Gallardo al escuchar a Martita Fort

La panelista lanzó un ademán y una palabra contundente mirando a cámara mientras leían en el programa la carta de la hija de Ricardo Fort sobre el suicidio de su tutor y padrino. Mirá el video.

Virginia Gallardo tuvo un demoledor gesto al escuchar la palabra de Martita Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez, su padrino y tutor legal. quien se quitó la vida arrojándose del piso 21 en donde vivía con los hijos de Ricardo Fort. La panelista Intrusos (América)

Marcela Tauro interrumpió una comunicación telefónica con el sobrino de Gustavo para leer el posteo de Martita Fort publicado en sus historias de Instagram. “Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo”, expresó la joven de 17 años tras la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada ni sospeché nada. Yo lo veía a Gus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo, decía otra parte del descargo de la hija de Ricki Fort.

Fue en ese preciso momento en que Virginia Gallardo hizo un además con la cabeza negando lo dicho por la joven y lanzó un inaudible pero contundente "mentira", dando a entender que conocían el estado de salud físico y emocional de Gustavo.

Gesto Virginia Gallardo Muerte Gustavo Martinez

Qué dijo Virginia Gallardo sobre Marta y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez 

“Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos nenes”, dijo la panelista ante la consulta de Florencia de la V. “Él dio su vida, literal, por esos chicos. Yo entiendo el momento que deben estar pasando los chicos, entendemos que es todo muy reciente, el dolor, lo traumático, su historia, en fin. Pero realmente creo que cuando esto baje, van a poder recapacitar”, afirmó Virginia Gallardo en referencia a las fuertes palabra que Felipe Fort tuvo para con Gustavo.

“Yo conocía otra parte de la historia, y leyendo las historias de Felipe creo que ellos claramente, y es lógico, están poniendo el foco en ellos, sin entender que existe otra persona y otra realidad”, agregó haciendo hincapié en la enfermedad que padecía Gustavo Martínez sumada a la profunda depresión que atravesaba. 

"Esto tiene que servir para más allá de su final, más allá de lo que puedan llegar a decir, horas de programas, para quienes estuvimos ahí, Gustavo era incondicional para Ricardo, incondicional para sus hijos. Era la persona que te recibía cuando llegabas y te hacía como un scanner para saber si debías o no quedarte cerca de sus hijos”, recordó de su poca dentro del entorno de Ricardo Fort.

Después, Gallardo describió el mundo Fort: “Después, todo lo que es una familia que maneja mucho dinero, donde vivís en una exposición tan grande que también estás todo el tiempo bajo el ojo de un país en este caso. Yo creo que era un tipo súper honesto, que jamás le sacó un peso, que él necesitaba demostrar que vivía por y para esos chicos porque los quería, que vivía por y para Ricardo porque lo quería y que él ganaba su plata. Estoy convencida, tenía esa necesidad de demostrarlo todo el tiempo. Lo viví en carne propia, pero hoy yo no soy el centro. Lo conozco”, aseguró. “Realmente la pasás muy mal”, añadió.

Segundos antes de terminar la emisión, Virginia Gallardo, luego de tomar conocimiento de las palabras de Martita Fort, dijo: “Gustavo me adoraba, yo adoraba a Gustavo y éramos muy cómplices. El bancó todo hasta donde pudo por ellos. Lamento y ojalá el tiempo les haga entender. Hoy no es tiempo ni para tuitear ni para hacer una nota. Pero tampoco dudo de que ellos sepan lo que fueron para Gustavo y lo que Gustavo fue para ellos”, completó.

L.M