miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2022 12:13

Jorge Rial fulminó a Viviana Canosa por sus polémicos dichos sobre un niño: "Les importa nada"

El periodista no perdonó a la conductora de A24 después de leer sus comentarios sobre la foto de un pequeño fan de L-Gante. Enterate de todo en la nota.

Antes del feroz descargo de L-Gante,  el periodista Jorge Rial apuntó filoso contra Viviana Canosa, después de que la conductora criticara con crudeza la imagen de un niño en el último recital del cantante.

La conductora de "Viviana con Vos" (A24) reposteó en sus historias de Instagram una foto de un nene, al cual se le puede ver sobre los hombros de uno de sus familiares, en medio de la presentación que tuvo el cantante de "Perrito Malvado" en Tecnópolis, el pasado domingo 13 de febrero. La periodista escribió junto a la foto: "Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo... Pobre, bruto, así te quieren. Este es 'el aguante'. No te quieren, despertate", pero Jorge Rial no dejó pasar la oportunidad de mostrar su indignación.

Jorge Rial contra Canosa

El conductor de "Argenzuela" (Radio 10) destrozó la polémica opinión de Viviana Canosa con estas palabras: "Es un nene. Les importa nada. Después dicen: 'Con los chicos no'". Sin embargo, Rial y la conductora coincidieron en una cosa en las últimas horas, se trata de la inteligencia artificial con la que la Ciudad de Buenos Aires identificará posibles casos de coronavirus a través de WhatsApp y el robot Boti.

Jorge Rial apuntó directo a la oposición con un categórico tuit que manifiesta: "Lo bueno del boti del @gcba es que cuando toses para ver si tenés Covid-19, uno de los espías que te están escuchando te dice salud. Digamos todo". Mientras que Canosa lanzó varios mensajes en Twitter en referencia a la nueva decisión del Gobierno de la Ciudad: "¡Cada vez menos humanos! ¡Nos quieren en un mundo cada vez menos real! Inteligencia emocional, no artificial. Del médico de cabecera a un robot. ¡Basta!".

Jorge Rial contra Canosa

El cruce entre L-Gante y Viviana Canosa

L-Gante y Viviana Canosa protagonizaron en la noche del 15 de febrero un fuerte cruce en la red. El referente de la cumbia 420 salió a defender al niño y a sus fans con un tremendo descargo en el que llamó "malco" "carnosa" a la periodista. 

Entrado en cólera, L-Gante puso sobre una de las capturas que subió: "Mirala a la atrevida". Luego, grabó un video en el que destrozó con términos desafortunados a Canosa.

"¿Qué onda, Viviana Carnosa? (SIC) Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", sentenció en una grabación en blanco y negro, en cuyo pie se lee: "Malco ida".

.En respuesta, Canosa dijo: "Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el colectivo verde, jaaaa. Hasta el lunes, besos", escribió Viviana Canosa en sus historias de Instagram, ironizando sobre los colectivos de Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas. Luego, en otra, agregó que su abogado Juan Manuela Dragani se ocupará de la denuncia que la conductora de A24 levantará una denuncia contra L-Gante por violencia de género.

Una hora más tarde, Viviana Canosa retomó su cuenta de Twitter para realizar un nuevo descargo ante la embestida de L-Gante: 

Viviana Canosa denuncia contra L Gante

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal  por los delitos de calumnias e injurias", detalló la periodista.

Luego, en otro posteo, reflexionó: "La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos", señaló. Y agregó que "El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito", cerró.

W.D.G.D/L.M

En esta Nota