jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2021 10:40

La reacción de Brenda Asnicar luego de que Duki blanquera su romance con Emilia Mernes

La actriz uso una canción de Patito Feo para referirse al nuevo amorío de su expareja. Mirá.

Luego de que El Duki y Emilia Mernes confirmaran su romance con una explosiva foto en la red, Brenda Asnicar, quien fue novia del cantante, lanzó unos picantes mensajes.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz citó dos fragmentos del tema “Tango llorón”, el cual interpretaba en Patito Feo. "No me vengas con un tango llorón”, escribió en un primera instancia y, por consiguiente, indicó en otro tuit: “Borrate, tarad..."

tweets brenda 0912

tweets brenda 0912

Las publicaciones de Brenda no tardaron en tomar repercusión y muchos de sus seguidores captaron la ‘indirecta’. Por esta razón, le dejaron mensajes como "Arroba Duki", "Se refiere a Duki" y "Duki acaba de compartir una foto con Emilia".

Cabe recordar que la relación entre Brenda Asnicar y El Duki comenzó a principios del 2020, en medio de los rumores de que ella había dejado a su novio colombiano por el trapero. Y si bien prosperó, al año siguiente, precisamente, en abril de 2021, fue él quien se encargó de confirmar su separación de la actriz y cantante: “Bueno no quiero decir nada pero ando re soltero vofi”, deslizó en aquel entonces.

La foto que confirma el romance entre Emilia Mernes y El Duki

Más allá de que los rumores de un affaire entre los artistas se había despertado meses atrás después de grabar el videoclip "Como si no importara", donde se los veía muy juntos, y luego de que Juariu, descubriera un clip que mostraba a los cantantes sumamente acaramelados en un boliche, recién ahora se animaron a blanquear el romance.

Duki y Emilia Mernes beso

Fue Duki -Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en rigor-  quien publicó la foto con Emilia. Y si bien no tuvo palabras, tampoco eran necesarias ya que una foto mostrándose a los besos en un baño y el emoji de un corazón fue suficiente para blanquear su relación.

La reacción de Tiago PZK a la foto de Duki y Emilia Mernes a los besos

"ALFIN HIJOS DE MILLLL RE LARGA LA HICIERON", lanzó el freestyler y cantante argentino Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, al ver el posteo de sus amigos. De este modo, Tiago dio a conocer que el romance entre los populares artistas viene desde hace rato.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota