jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2021 23:42

El vestido transparente de Brenda Asnicar en Podemos Hablar que dividió la red

La actriz eligió un look muy jugado para ir al programa de Andy Kusnetzoff, cautivó y generó críticas por igual. "Creo que se olvidó el vestido en la casa". Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Brenda Asnicar estuvo en PH Podemos Hablar (Telefe) hablando de su nueva vida amorosa lejos del Duki, entre otras. Sin embargo, las redes sociales ardieron y se dividieron por el vestido transparente que lució la actriz, que dejaba ver su ropa interior.

Sin problemas para mostrar su cuerpo, Brenda Asnicar asistió a la emisión e Podemos Hablar del sábado 2 de octubre con un vestido transparente, que dejaba a la vista su conjunto de ropa interior, que incendió Twitter e Instagram con elogios y críticas a la vez. 

"Esta muy Jesica Rabbit", comento el conductor de Podemos Hablar sobre el look de la actriz de 29 años de edad.

Brenda Asnicar vestido transparent

"Creo que Brenda Asnicar de olvidó el vestido en casa jaja. #PodemosHablar", "por que caraj* brenda asnicar esta en bolas en ph", "Brenda Asnicar dice que su vestido le da poderes sex****", "Te observo, te analizo y te respeto Brenda Asnicar - pero… te olvidaste el vestido en casa mami", "El outfit de Brenda Asnicar en PH dios mio LA QUE PUEDE PUEDE", "Brenda asnicar fue desnuda literalmente", "que asco ver minas bardeando a brenda asnicar por como esta vestida... 2021 gente, dejen de atrasar tanto", "Me parece horroroso lo que tiene puesto Brenda Asnicar en PH", son algunos de los mensajes que recorren las redes sociales sobre la vestimenta que llevó Asnicar a PH.

Brenda Asnicar vestido transparent

Quien salió en defensa de la actriz y su look fue José María Muscari, quien fue contundente en su mensaje: "¿Les altera el vestido de BRENDA ASNICAR gente del Twitter? ¿EN SERIO ? Atrasan mil gentecilla, la mina esta feliz. PUNTO. Fin del comunicado. Dejen vivir", sentenció el director teatral en su cuenta de Twitter.

Jose Maria Muscari defensa Brenda Asnicar

Qué dijo Brenda Asnicar sobre su nuevo novio tras la separación de El Duki

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro quienes hayan vivido amores muy mediáticos, Brenda pasó al frente. Su primer recuerdo fue el de su noviazgo con Carlos Tevez, momento en el que la prensa no la dejó en paz. "Tenia guardia en mi casa, no lo podía creer. Eso me hizo reacia a compartir mucho porque le quita atención a lo que realmente quiero comunicar", dijo.

Ronnie Arias aprovechó la charla para preguntarle a Brenda si el aislamiento juntos había sido un gota que rebalsó el vaso del amor entre ella y El Duki. Para sorpresa de todos, respondió: "Ni idea, pero fue después".

Luego, contó que a su nuevo novio,  Adam Justin, lo conoció en New York, en una noche de bar. El joven es empresario inmobiliario y fanático del polo. "Me esta enseñando", afirmó Brenda sobre ese deporte.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota