Un camarógrafo que estaba grabando la sensual presentación de Lisa en solitario en el último show del BORN PINK TOUR de BLACKPINK terminó en el suelo luego de trastabillarse apenas puso un pie en las escaleras. El hombre rodó ante el susto de la idol y las bailarinas, pero se levantó rápidamente. El momento, que estaba siendo transmitido en vivo para todo el mundo, fue grabado y publicado en las redes sociales.
Durante el solo stage de Lisa, donde realiza un remix de sus éxitos MONEY y LALISA, la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, el camarógrafo que tomaba los planos principales de la idol tenía que bajar las escaleras, pero tras el twerk de la artista el hombre trastabilló y voló hasta el piso.
El momento se convirtió en tendencia mundial en Twitter, y recorrió todas las plataformas y redes sociales. Los BLINKs -fandom oficial de BLACKPINK- se preguntaban si el hombre se encontraba en buen estado después del tremendo golpe.
BLACKPINK finalizó su gira BORN PINK TOUR, y reafirmó su estatus de clase mundial con dos últimos shows, el 16 y 17 de septiembre, que sumaron para despedirse de sus fans en el Gocheok Sky Dome en Gocheok-dong, Seúl, Corea del Sur, donde iniciaron su viaje.
El concierto del 17 de septiembre marcó el final de la gira mundial de BLACKPINK, que atrajo más de 1,8 millones de espectadores en más de 34 ciudades de América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y Medio Oriente durante aproximadamente un año, con 66 show completamente agotados. Esto sin contar sus presentaciones como cabeza de cartel del Festival de Música y Artes de Coachella Valley y el British Summer Time (BST) Hyde Park de Londres, también agotados.