sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 15-09-2023 00:06

La caótica llegada de Lisa de BLACKPINK a Corea del Sur en medio de fans desaforados

La bailarina y rapera tailandesa desembarcó en el Aeropuerto Internacional de Incheon, pero los fans se le fueron encima y hasta golpearon su rostro al romper con la barrera de guardaespaldas.

Lisa regresó a Corea del Sur proveniente de Tailandia, su país natal, para el final del BORN PINK TOUR de BLACKPINK en el Gochuck Sky Dome. Sin embargo, apenas pisó el Aeropuerto Internacional de Incheon un tumulto la esperaba desaforado y el caos reinó, generando la furia de los internautas por no respetar el espacio personal de la idol.

Como suele suceder, los medios y fans esperan a los artistas en el aeropuerto cuando dejan Corea del Sur y cuando regresan. Si bien generalmente es considerablemente pacífico y ordenado, una situación fuera de control se vivió tras la llegada de Lisa al país. Los fans corrieron hacia la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, y una de ellas llegó a golpear su rostro al romper con la barrera integrada por guardaespaldas y el mánager de la superestrella mundial del K-pop, Wonjae, quien tuvo que gritar para que se calmaran.

El momento se transmitió en vivo y repercutió instantáneamente en Twitter y otras redes sociales, donde los internautas y BLINKs -fandom oficial de BLACKPINK- expresó su furia por la falta de respeto hacia Lisa, quien a pesar de todo no perdió su sonrisa y continuaba siendo muy amable.

Recordemos que BLACKPINK celebrará el final del tremendamente exitoso "BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK]", con dos recitales previstos para los días 16 y 17 de septiembre en el Gochuck Sky Dome del distrito Guro-gu de Seúl, convirtiéndose en el primer grupo femenino en presentarse en el estadio.

L.M

En esta Nota