viernes 12 de abril del 2024
MúSICA 06-09-2023 16:03

Lisa de BLACKPINK hará historia al presentarse en un mítico show en París: las entradas se agotaron en minutos

La cantante y bailarina tailandesa causó conmoción en las redes sociales al anunciar que se presentará en el mismo lugar que Beyoncé, Dita Von Teese y Pamela Anderson.

Lisa de BLACKPINK podrá tener 26 años, pero ya es una leyenda. El anuncio que hizo el 6 de septiembre llevó a Internet al absoluto colapso: se presentará en el vanguardista e icónico cabaret Crazy Horse en París, Francia, mismo lugar donde Beyoncé filmó secuencias de baile en Partition.

El 6 de septiembre, Lisa y Crazy Horse anunciaron que la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa actuará los días 28, 29 y 30 de septiembre. La estrella mundial del K-pop se transformará en “Crazy Girl” interpretará 5 temas de cabaret, entre ellos "But I am a Good Girl" and "Crisis? What Crisis!?".

Lisa BLACKPINK Crazy Horse

Como era esperado, los show se vendieron instantáneamente. "En cuanto a los aficionados que no pueden ir a París durante las fechas del espectáculo, incluso están dispuestos a pagar el mismo precio para que la actuación de Lisa se retransmita online", indicó el medio 20min.

Crazy Horse no es un nombre ajeno para Lisa, quien ya vio el espectáculo en enero de 2023, durante su estadía en París en el marco de la gira BORN PINK del grupo.

En ese momento, la idol se tomó fotos con todas las bailarinas del show, y otras con Ornella y Valerie.

Lisa de BLACKPINK con Ornella y Valerie de Crazy Horse
Ornella y Lisa / Lisa y Valerie de Crazy Horse

¿Qué es Crazy Horse?

Crazy Horse es un mítico cabaret parisino situado en la prestigiosa avenue George V, que desemboca en los Campos Elíseos, y no muy lejos de la Torre Eiffel, tiene fama de ser el más adelantado de su época.

Fundado por el visionario artista Alain Bernardin en 1951, el Crazy Horse sigue colaborando con las grandes estrellas de nuestro tiempo para glorificar la feminidad. El videoclip de Beyoncé Partition, que pertenece al álbum de título homónimo, publicado en diciembre de 2013, fue filmado en el mismo lugar.

Una legendaria colaboración en la ya rica historia artística en Crazy Horse Paris que también incluye a el glamour sí mismo Dita Von Teese y su inolvidable y sensual número "Le Bain", así como la musa de Playboy, Pamela Anderson, cuyo striptease sobre una Harley es icónico.

La ganadora del Festival de Eurovisión en mayo, Conchita Wurst realizó varios actos exclusivos, del 9 al 15 de noviembre de 2014. La top model Noémie Lenoir también rindió homenaje a todas las mujeres en el escenario del Crazy Horse.

En septiembre de 2010, el Crazy Horse recibió en su escenario a la actriz francesa Clotilde Marie Pascale Courau, esposa de Manuel Filiberto, miembro de la Casa de Saboya y nieto del último rey de Italia.

En esta Nota