Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 10-09-2021 12:11

Beto Casella tomó partido en la pelea entre Vero Lozano y Flor Peña: “Es injusto”

El conductor de Bendita Tv no se guardó nada y dio su ácido punto de vista en la disputa de Telefe. Mirá el video.

En la última emisión de Bendita Tv (El Nueve), Beto Casella habló del conflicto que se originó entre Verónica Lozano y Florencia Peña luego de que esta última tuviera primero a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, como invitado. En ese sentido, el presentador televisivo tomó partido sobre la interna de ambas y defendió a la conductora de Cortá por Lozano (Telefe).

Como la psicóloga había acordado que el primer ciclo que visitara el campeón del reality de canto fuera el suyo y la actriz “la primereo”, esto desató una fuerte interna entre las conductoras del canal de las bolitas. Por su parte, Casella, previo a pasar un informe sobre esta pelea en su programa de Canal 9, dijo qué opinaba al respecto.

"En la tele se mexicanean invitados, eso lo sabemos", arrancó diciendo el periodista y continuó: "El invitado del momento es Francisco Benítez, el chico que ganó La voz argentina y obvio que tiene prioridad el canal que puso al aire el programa. Pero dentro del mismo canal, todos lo quieren tener. Ya estaba casi en el programa de Vero Lozano hasta que, cuando se quisieron acordar, con un centro atrás fue a parar a lo de Flor Peña". “Algo se rompió entre Vero y Flor”, afirmó después.

Durante el informe de Bendita, donde se detalló las particularidades del escándalo entre las conductoras, transmitieron el pase del programa entre el noticiero de Telefe y Cortá por Lozano, en el que Lozano le dice sin filtros a Germán Paoloski: "Hoy teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y entonces ahora le tenemos que encontrar otra rosca", dejando entrever su descontento con la ex Casado con hijos.

De regreso al piso, el conductor de televisión y radio “tomó la posta” y lanzó un fuerte mensaje a favor de la conductora de Cortá por Lozano: "Yo le dejé un mensaje a Vero, porque el sábado reemplazó en Podemos Hablar a Andy (Kusnetzoff) y estuvo ahí cinco horas. ¿Sabés lo que es peinarte, maquillarte... ? Porque eso no lo cobrás, eso lo hacés de onda. Le dije: ´ ¿Así te pagan? Hacete escuchar´”. “Es lo que pienso. Las quiero a las dos pero fue injusto lo que hicieron con Vero Lozano", cerró contundente.

La interna entre Verónica Lozano y Flor Peña

Mas allá de la guerra fría que se originó estos últimos días entre las figuras de Telefe, a finales de agosto ya se había dado a conocer que había un cierto malestar. En ese entonces, “Cortá por Lozano” registó una baja en el rating y reveló que cambiará el formato para tratar de ganarle al ciclo de Darío Barassi y distinguirse de "Flor de equipo".

Veronica Lozano y Florencia Peña

Como ambos programas tratan temas de actualidad, policiales, invitados famosos, móviles, y hasta se "pelean" para ver qué invitado va primero a lo de Flor o a lo de Vero, como el ejemplo que se vivió recientemente, desde la producción creen que un programa similar que esté antes en el mismo canal, hace también que le perjudique en materia de rating a la conductora y también psicóloga.

Es por eso que en los próximos días, Vero intentará mejorar su rating incorporando un formato de juego con famosos. Pero habrá que esperar a que lleguen los cambios y ver cómo se acomoda todo.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en