martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2021 19:22

Florencia Peña lloró en vivo al mostrar el mensaje de su hijo tras la polémica

La conductora de Flor de Equipo regresó a la televisión luego de la descompensación que sufrió y puso al aire el un mensaje de WhatsApp de Toto Otero. “Mi motivo para sentirme acompañada y querida”, dijo.

Florencia Peña regresó a Flor de Equipo (Telefe) y se quebró al mostrar el emotivo mensaje que le mandó su hijo mayor, Tomás Otero, en medio del ataque que recibió por ir a la Quinta de Olivos en la cuarentena estricta.

"Cuando te pasan esas cosas aparecen los verdaderos motivos por los cuales una se tiene que sentir acompañada y querida y uno de esos motivos fue mi hijo más grande (Toto)", dijo en un primer momento la actriz con lágrimas en los ojos y con la voz totalmente quebrantada.

En esa misma línea, siguió relatando: "El día que yo llegué a mi casa estaba totalmente colapsada porque no entendía nada de lo que estaba pasando. Mi hijo entró al cuarto, me dio un abrazo tan hermoso y me dijo 'mamá te amo tanto. Quiero que sepas que acá estamos y sabemos quién sos y cómo sos y te vamos a bancar'. Y me mandó este mensaje".

Luego, puso en pantalla el texto y una de sus panelistas lo leyó. "Ma te escribo para que sepas que te amo con todo mi corazón, la gente es muy mala y envidiosa y en el fondo siempre afecta lo que dicen. Pero sabes que sos una persona y una madre hermosa. Vamos a estar siempre que lo necesites y sabemos lo fuerte y grande que sos. Siento un orgullo inmenso por la persona que sos y todo lo que lograste. Sabes que contas conmigo siempre y te amo más que a nadie", decía el mensaje.

Qué dijo Flor Peña en su vuelta a Flor De Equipo

La actriz y conductora volvió a su programa tras el colapso nervioso que sufrió el pasado 4 de agosto a raíz de la tremenda oleada de críticas que recibió en las redes sociales por su visita a la casa presidencial en la cuarentena más estricta en 2020 para evitar la propagación del Covid. Emocionada, Florencia Peña se tomó unos minutos para reflexionar sobre lo sucedido.

“Lo primero que quiero es agradecerles a ustedes por el amor y el aguante que me hicieron el día que colapsé acá, porque soy una persona. Soy fuerte y divertida, pero también me pasan las cosas y me atraviesan, así que quiero agradecerles mucho porque me han dado mucho amor”, de esta manera comenzó su descargo. Y continuó: “No solo mis compañeros, sino todo Telefe, cada una de las personas que integran este programa. Todos los mensajes de los colectivos de mujeres que muchas me conocen y muchas no, que me bancaron y están ahí apoyando”, haciendo alusión al respaldo que obtuvo desde el Colectivo de Actrices y Periodistas Argentinas.

“Yo entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor, entiendo que pueda haber enojos porque por ahí en momentos donde algunos de nosotros intentábamos revertir ciertas cuestiones, mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos. Pero yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir”, añadió.

Y enseguida, la ex Casados con hijos volvió a explicar las razones que la llevaron a romper la cuarentena en mayo de 2020 para reunirse con el presidente, Alberto Fernández. “Estábamos intentando hacer algo que nos ayudara a salir adelante, esa fue mi única intención. Vuelvo a aclarar que fui con permiso y protocolo a una reunión de trabajo a la que me invitó el Presidente. Fui una sola vez a la mañana. La única intención fue poder encontrar una solución a lo que estaba sucediendo con nuestra industria”. No obstante, recalcó: “No fui solamente yo, muchos compañeros fueron, gente muy importante como Luis Brandoni, Carlos Rottemberg, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Marcelo Gallardo”.

Pero la que carga con la denuncia penal soy yo. No molestó ningún hombre que fue a Olivos, molesté yo, la denuncia penal la tengo yo. Lo que yo recibí durante todos estos días fue un acto absoluto de misoginia, un acto de disciplinamiento. Se aseveraron cosas sobre mi persona que no tienen nada que ver con la realidad”, agregó con un tono de enojo refiriéndose a la denuncia penal de los diputados de Juntos por el Cambio.

Por último, la conductora hizo un “mea culpa”, al declarar: “Quizás el debate sea si lo podríamos haber hecho por Zoom, si tendría que haber ido hasta ahí. Yo recibí la invitación del Presidente y fui. Pero no nos dimos ese debate, el debate fue otro y tuvo que ver con mi condición de mujer. Ojalá que lo que pasó sirva para entender que esa violencia no la queremos más, que esos actos se tienen que terminar, que las mujeres tenemos derechos”.

F.D.V

En esta Nota