viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2021 21:19

Crudo análisis de Verónica Lozano sobre el rating: el chicaneo a Barassi

La conductora de Cortá por Lozano, confirmó cambios en el ciclo, habló de las mediciones y su duelo con 100 argentinos dicen. Mira el video.

Verónica Lozano se caracteriza, entre otras cosas, por decir lo que piensa, sin filtros. Y eso hizo al momento de hablar de rating, de su duelo diario con 100 argentinos dicen, el ciclo de Darío Barassi en El Trece, que seguido le quita el liderazgo de la media tarde.

En una devolución de gentilezas, ya que Rodrigo Lusisch acudió como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe), ciclo donde se desempeñó como conductora interina en reemplazo de Andy Kusnetzoff luego de que este fuera padre por segunda vez, Verónica Lozano habló con Intrusos y dijo sobre la batalla por el rating: "Esta como a mi me gusta, picante".

"Obviamente que siempre es lindo ganar. Hay días que no gano, ¡me enojo! Obvio que me enojo. Soy la única que dice la verdad. ¡Detesto perder!, claramente".

Consultada sobre si está atenta al minuto a minuto de los números, la conductora de Cortá por Lozano afirmó: "Sí". Ante la sonrisa de Gonzalo Vázquez, que no pensaba que le respondía tan sinceramente, lanzo: "Estás acostumbrado a que te mientan mucho", bromeo.

Veronica Lozano y Dario Barassi

Qué cambios hará Verónica Lozano en su programa de Telefe

Durante la nota, Verónica confirmó que su programa, Cortá por Lozano, sufrirá cambios en pos de mejorar los números. "No vamos a cambiar el formato pero si vamos a incorporar cosas nuevas: juegos y música. Es el mismo programa, con el mismo pero probando cosas nuevas", indicó la psicóloga respecto a la eterna batalla por el rating, Telefe y El Trece siempre buscaron conquistar a su público con diversos formatos para sacar el mejor número.

Luego, cuando se le preguntó por Darío Barassi, conductor de 100 argentinos dicen por El Trece, quien suele ganarle en la competencia diaria, lanzo: "Al gordo (Barassi) le escribo 'gordo, dejá de ganarme, soy tu madre'". "El otro día me dice: 'Cheta, el 13 me cambian. Y yo le dije: 'menos mal gordo, así me das respiro'".

Veronica Lozano y Dario Barassi

Vale recordar que mas allá de las chicanas televisivas, Verónica y Barassi mantiene relación desde 2008, cuando el abogado formaba parte de AM (Telefe), ciclo que Lozano conducía junto a Leo Montero, y se desempeñaba como cronista.

"Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida, y que haya sponsors, pauta publicitaria y demás. Yo valoro mucho el esfuerzo, por eso creo que la competencia está buenísima. A veces no hay que irse al caraj* porque lo bueno es que todos tengamos laburo", concluyó Verónica Lozano sobre la batalla por el rating, a veces sangrienta.

L.M