viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2021 23:37

Verónica Lozano quiere vencer a Darío Barassi y distinguirse de Flor Peña: qué cambios hará

Tras registrar una baja en el rating, "Cortá por Lozano" cambiará el formato para tratar de ganarle al ciclo del Trece y no parecerse a "Flor de equipo".

En la eterna batalla por el rating, Telefe y El Trece siempre buscaron conquistar a su público con diversos formatos para sacar el mejor número. Actualmente, 100 Argentinos Dicen (El Trece), el programa que lleva al frente Darío Barassi, es uno de los más vistos de la tarde y eso hace que Vero Lozano busque renovarse con Cortá por Lozano (Telefe), apostando a un nuevo segmento con famosos.

Sucede que en el canal comandado por Adrián Suar, Barassi no para de crecer con el ciclo de entretenimiento y, lo que era una disputa muy peleada con Lozano, desde hace algunos días el triunfo viene quedando en manos del comediante. De hecho, el pasado miércoles 23 de agosto, además de ganar en su franja horaria, logró que su programa se ubicara entre los cinco más vistos de la jornada.

Verónica Lozano 0312

Ante este panorama, el canal de las pelotitas tomó una fuerte decisión según dio a conocer el medio PrimiciasYa, y se trata de nada más ni nada menos que de incorporar un formato de juegos con famosos, que por estos días están practicando para ponerlo al aire desde septiembre.

También, están probando algunos cambios entre los integrantes del panel. Hace poco se sumó Diego Poggi, pero todavía no se sabe si quedará fijo en el staff. Por su parte, Nico Peralta se tomó unos días y volvería próximamente.

Más allá de que hoy son rivales y competencia directa en la pantalla chica, Vero y Darío se llevan muy bien desde cuando trabajaron juntos en AM, antes del mediodía (Telefe). Pero como a la mayoría, a Lozano le gusta ganar siempre.V

¿Se reaviva la interna entre Verónica Lozano y Flor Peña?

Por último, se dio a conocer que hay un cierto malestar con el programa de Flor Peña, que lo produce la misma productora, Kuarzo, por ciertas similitudes que tienen Flor de equipo y Cortá por Lozano.

Vero Lozano y Flor Peña 0827

Como ambos ciclos tratan temas de actualidad, policiales, invitados famosos, móviles, y hasta se "pelean" para ver qué invitado va primero a lo de Flor o a lo de Vero, desde la producción creen que un programa similar que esté antes en el mismo canal, hace también que le perjudique en materia de rating a la conductora y también psicóloga.

Pero habrá que esperar a que lleguen los cambios y ver cómo se acomoda todo.

F.E.D.V

En esta Nota