sábado 20 de abril del 2024
STREAMING 09-09-2021 15:10

La fuerte escena de sexo de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Terapia Alternativa

Presentaron un nuevo trailer con escenas de alto voltaje de la serie protagonizada por la expareja y es un bombazo. Mira el video. Galería de fotosGalería de fotos

La plataforma Star+ dio a conocer el trailer oficial de Terapia alternativa, la comedia romántica que protagonizan Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez. El video muestra una fuerte escena de sexo entre la ahora expareja y ya dio que hablar en las redes.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se enamoraron en el set de El hilo rojo, una película en la que interpretaban a una apasionada pareja, y desde entonces no solo formaron una familia ensamblada, sino que compartieron varios proyectos juntos, como Sitiados, Los padecientes y Argentina, tierra de amor y venganza, y ahora se preparan para el estreno de Terapia alternativa, una comedia que los tiene como protagonistas, y que estará disponible a partir del 24 de septiembre en la plataforma Star+.

"Feliz les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y 'China' Suárez, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo", adelantó el galán chileno en sus redes sociales. Mientras que Peterson manifestó: "Contenta, orgullosa y privilegiada . Atravesando tiempos difíciles soy parte de esta serie extraordinaria".

Benjamín Vicuña y China Suarez Terapia Alternativa

La serie se rodó completamente en pandemia, con estrictos protocolos y una de las locaciones fue la ciudad de Tandil. En esta oportunidad, Vicuña y Suárez, como Elías y Malena, volverán a ser amantes. Pero llegan a un punto de quiebre en su relación y dispuestos a separarse, recurren a Selva (Peterson), una excéntrica psicóloga que indagará en todos los detalles de su vínculo.

"Es actualidad pura y dura, estamos felices no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas es lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida", manifestó el actor en una entrevista, contento por su proyecto.

El sugestivo comentario de Benjamín Vicuña en a una foto con la China Suárez

“El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”, escribió Vicuña en un posteo realizado por Fernán Miras, también parte del elenco, como parte de la promoción de Terapia Alternativa

Comentario de Benjamín Vicuña

El comentario generó diversas reacciones: “Muy buena, Benja. Sos un genio” y “El humor nos salva”, se lee entre las expresiones. Sin embargo, otros lo criticaron de de una: “Lindo marketing el de la separación”. Aunque muchos linkearon el comentario de Vicuña con su presente con la China, separados, pocos recayeron en que el chileno se refería a la expresión que se puede ver en el personaje de Mirás.

“Jaaaaa, para mí está enojado con (Julieta) Cardinali. Eso es!”, le respondió Fernán a Benjamín, llevando la atención para su lado e intentando, sin conseguirlo, sacársela al chileno.

Qué dijo la China Suárez de los rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña

A principios de septiembre, La China Suárez grabó un video rompiendo el silencio sobre su separación de Benjamín Vicuña y los constantes rumores de infidelidad que corrieron en los últimos días, y lo compartió en las redes.

Como rompen los huevos que no tengo! con la moza.. que me escribió", empezó diciendo La China Suárez en un video publicado en Instagram que la muestra visiblemente cansada de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Vicuña. Y aclaró: "A mi no me escribió nunca nadie, ni nadie me dio detalles físicos ni se si existió. No tengo ni idea", dejó en claro la actriz y protagonista de Terapia Alternativa, una serie Star plus que comparte con su ahora ex y padre de sus hijos menores y Carla Peterson.

"¡Paren ya, por favor!”, pidió, casi rogando. Y se refirió a los motivos que puede llevar a una pareja a separarse. “Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea", reflexionó la actriz tras cinco años junto al actor chileno y dos hijos en común: Magnolia (3) y Amancio (1).

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota