jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 07-03-2024 14:44

Furia y Catalina Gorostidi descubrieron la estrategia de Gran Hermano para favorecer a Sabrina Cortéz: "Hay favoritismo"

Las participantes aseguraron que desde el reality volvieron a incorporar el teléfono rojo para beneficiar a la jugadora que está nominada.

Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Gorostidi descubrieron la estrategia de Gran Hermano (Telefe) para favorecer a Sabrina Cortéz, quien está en placa esta semana.

¿Sabrina Cortéz está acomodada en Gran Hermano?

Según denunciaron las participantes, desde el reality volvieron a incorporar el teléfono rojo después de que Sabrina quedara nominada. Cabe recordar que dicho elemento puede otorgarle un beneficio o perjudicar a quien lo atienda.

"Lo hacen a propósito. Hay favoritismo, posta. Yo se que me están escuchando, pero no soy boluda. Se ve que es su imagen, que recibió mucho canje y les vende... Hay gente que les vende y gente que no", analizó Furia.

"Capaz que la cuidan porque saben que se puede ir a la mierda", opinó Catalina. "Es que esta placa era para que se vaya ella", coincidió Juliana, y planteó que por la incorporación del teléfono rojo pueden sumar más gente a la placa: "Agarrate, si me meten a mí, la hago mierda".

Cabe señalar que los fanáticos en la red coincidieron con la teoría de Furia y Catalina, ya que acusan a Sabrina Cortéz de volver en el repechaje por "acomodada".

Los nominados de esta semana son Sabrina Cortéz, Bautista Mascia, Isabel De Negri y Joel Ojeda. Además, Emmanuel Vich, el líder de la semana, tiene el poder de salvar a uno y subir a otro a placa.

En esta Nota