sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2024 17:30

Florencia de la V trató a Furia de Gran Hermano de desquiciada: "Me sorprende cómo Santiago del Moro no puso un freno antes"

La conductora de Intrusos analizó el juego de la participante, la acusó de violenta, y en la red la liquidaron.

Florencia de la V analizó el juego de Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano (Telefe), la acusó de violenta, y en la red la liquidaron.

Qué dijo Florencia de la V sobre Furia de Gran Hermano

En Intrusos (América TV) estaban analizando esta edición del reality, cuando la conductora se mostró molesta porque "tratan de justificar algo que está a la vista", haciendo referencia a los episodios de violencia dentro de la casa.

Y luego agregó: "A mí me sorprende cómo Santiago del Moro no puso un freno antes. Porque lo puso en la gala donde entraron los nuevos participantes, y lo tuvo que decir porque no se decía nada".

"Y trataban de justificar de una manera u otra diciendo 'porque Agostina hizo esto... Agostina lo otro'. Entonces están todo el tiempo tratando de justificar a una mina que está desquiciada dentro de la casa. Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte", cerró Florencia de la V sobre el tema.

De inmediato, el recorte con sus dichos se viralizó en la red y los internautas salieron al cruce, recordándole a la conductora que ella también fue violenta en varios momentos de su carrera. 

 

En esta Nota