Compartí esta nota
Isabel De Negri es la gran apuntada en las redes para que la expulsen de Gran Hermano (Telefe) luego de compartir una serie de videos donde la participante revelaba información del afuera.
Luego de ingresar en el repechaje por decisión del público, la hermanita comenzó a dar información que no podía, por lo que fue advertida por el ojo que todo lo ve. Por esa razón, se encuentra en la cuerda floja y cualquier detalle que les diga a sus compañeros que rompa el aislamiento podría significar su final en el reality.
En esta ocasión, en una conversación con Juliana Furia Scaglione le dio a entender que Rosina Beltrán tiene mucho apoyo por parte de los espectadores. Esto se debe a que quiere probarla en la placa pese a romper con los códigos de "no nominar a los originales".
Furia: Hay una tregua, la que me queda es mandar a gente que haya entrado en el repechaje. O me encantaría (señala cama Rosina)
Isabel: Me encantaría
Furia: Pero para probarla porque sé que hay un poco de aguante ahí, pero para que se caiga un poco
Isabel: ¿Un poco? Es mucho
Furia: Total no le va a hacer nada
Isabel: No. Hay mucho allá
Furia: Ya lo sé, ya lo marcaron los chicos nuevos
Qué había dicho Isabel De Negri de la eliminación de Alan y Sabrina
Isabel De Negri fue una de las participantes que regresó a Gran Hermano (Telefe) mediante el repechaje, por lo que, debe tener cuidado con lo que dice dentro de la casa para no romper el aislamiento de aquellos participantes que nunca fueron eliminados.
Sin embargo, la hermanita ya fue advertida en una ocasión por haberle dicho a Lisandro Navarro un supuesto mensaje de su novia Milagros y, todo parecería indicar, que nuevamente reveló información.
En esa oportunidad, se viralizó una conversación de Zoe Bogach, Rosina Beltrán y Virginia Demo donde contaban que Isabel se había peleado con Sabrina Cortez por algo que ocurrió afuera. Según reveló la princesita de la casa: "Estaba contando que Sabrina quería sacar a Alan, se le escapó. Y yo dije '¿qué?' y Catalina me dijo 'Zoe, fingí demencia'".
Si bien en este momento no quedó claro que había querido decir con esa información, más tarde, en una conversación con Nicolás Grosman, Isabel De Negri reiteró: "Si pude haber dicho algo es que por culpa de ella se fue Alan, que es la verdad. Por eso está picante. Pero, lo que más me duele, es que no puedo hablar. ¿Vos creías que era mentira?"
Si bien la participante podría ser expulsada por romper el aislamiento nuevamente, la producción no se ha manifestado al respecto. Resta esperar a la gala de esta noche para ver si hay un sobre negro en las manos de Santiago del Moro.
A.G.