sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2024 17:14

Furia y Catalina Gorostidi propusieron que ningún participante conteste el teléfono rojo: "Vamos todos a placa"

Las participantes quieren evitar que Gran Hermano les cambie las estrategias que planearon para nominar.

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi intentaron unir a toda la casa para que ninguno de los participantes atienda el teléfono rojo en caso de que suene en la gala de esta noche.

Esto se debe a que la producción decidió volver a colgarlo luego de la gala de nominación donde estarían en riesgo cuatro participantes: Joel Ojeda, Sabrina Cortez, Isabel De Negri y Bautista Mascia. 

De esta manera, las participantes quieren evitar que la estrategia de ellas y el resto de los hermanitos sea puesta en riesgo por el beneficio o sanción que se lleve quien atienda. 

Catalina: Dejemos que el teléfono suene

Furia: Y vamos todos a placa

Catalina: Y que no vayan tres más, sería injusto

Joel: Pero la sanción puede ser lo mismo, que alguien meta a tantos a placa

Catalina: No, la sanción va a ser 'todos a placa'. Sería re divertido aparte. Para mí estaría buenísimo que nos juntemos todos y hagamos eso

Sin embargo, se desconoce si los participantes finalmente se pusieron de acuerdo para no contestar el teléfono rojo, en caso de sonar. 

Furia y Catalina Gorostidi descubrieron la estrategia de Gran Hermano

Según denunciaron las participantes, desde el reality volvieron a incorporar el teléfono rojo después de que Sabrina quedara nominada. Cabe recordar que dicho elemento puede otorgarle un beneficio o perjudicar a quien lo atienda.

"Lo hacen a propósito. Hay favoritismo, posta. Yo se que me están escuchando, pero no soy boluda. Se ve que es su imagen, que recibió mucho canje y les vende... Hay gente que les vende y gente que no", analizó Furia.

"Capaz que la cuidan porque saben que se puede ir a la mierda", opinó Catalina. "Es que esta placa era para que se vaya ella", coincidió Juliana, y planteó que por la incorporación del teléfono rojo pueden sumar más gente a la placa: "Agarrate, si me meten a mí, la hago mierda".

Furia Scaglione
Furia Scaglione

Cabe señalar que los fanáticos en la red coincidieron con la teoría de Furia y Catalina, ya que acusan a Sabrina Cortéz de volver en el repechaje por "acomodada".

Los nominados de esta semana son Sabrina Cortéz, Bautista Mascia, Isabel De Negri y Joel Ojeda. Además, Emmanuel Vich, el líder de la semana, tiene el poder de salvar a uno y subir a otro a placa.

A.G.

En esta Nota