sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 20-10-2023 17:29

Ángel de Brito desmintió los rumores de embarazo de Fátima Florez y Javier Milei reaccionó de una manera particular: "¿Están locos?"

El conductor de LAM se refirió al posible embarazo de la actriz, y el candidato a presidente por la Libertad Avanza también dio su opinión.

Ángel de Brito habló sobre los rumores de embarazo de Fátima Florez, lo desmintió rotundamente, y Javier Milei reaccionó de una manera particular.

A pocos días de conocer quién podría ser el nuevo presidente de la Argentina en las Elecciones 2023, en caso de que no haya ballottage, Diego Esteves fue quien reveló esta información en A La Tarde (América TV), y la noticia se hizo viral en cuestión de horas.

¿Fátima Florez está embarazada?

"Agenda absolutamente suspendida para hoy para Fátima. Tenía algunas notas pautadas, todo suspendido a la luz de lo que sucedió hoy a la mañana entre su abogada, Ana Rosenfeld, y Norberto Marcos que salió furibundo a contraatacar", comenzó diciendo.

Además, hizo énfasis en el malestar que venía teniendo la actriz hace unos días, y aseguró: "Está descompuesta, somatizando esta reacción que ella considera injusta por demás".

Luego de remarcar que la imitadora estaba con vómitos, todo el estudio especuló con un posible embarazo, y Luis Ventura expresó: "Lo que dije la semana pasada es que el rumor que se venía es el embarazo. Si es cierto o no es otra historia".

De esta manera, Marina Calabró se agarró de la noticia que brindaron en A La Tarde (América TV), y la columnita de espectáculos también contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que la actriz "habría tenido una leve indisposición".

La primera foto de Fátima Florez y Javier Milei a los besos
La primera foto de Fátima Florez y Javier Milei a los besos. (Captura: Redes)

Sin embargo, la periodista fue a buscar a las fuentes oficiales y les mandó un mensaje a ambas personas para corroborar lo que se estaba diciendo.

"Le escribí a la señora Fátima Florez, por supuesto. Me clavó el visto de una manera. El tema es que ella suspendió su agenda laboral, los compromisos, las conferencias de prensa. Bueno, me clavó el visto. Le escribí a Javier Milei y me dice, '¿Están locos?'", detalló Marina, desmintiendo la información que había circulado.

Ángel de Brito desmintió el embarazo de Fátima Florez
Ángel de Brito desmintió el embarazo de Fátima Florez. (Captura: X)

Posteriormente, cuando levantaron esta noticia en Intrusos (América TV), Ángel de Brito citó un tweet a través de su cuenta de Twitter y también desmintió la información con un contundente "falso". Por el momento y según la palabra de los protagonistas, Fátima Florez no se encuentra embarazada de Javier Milei, el candidato a presidente de la Libertad Avanza.

En esta Nota