lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 04-02-2024 15:02

Antonio Laje habló de su llegada a LN+: "Estoy muy nervioso por el comienzo del nuevo programa"

El conductor debutará en la señal el lunes 5 de febrero, de 6 a 10 de la mañana.

Antonio Laje se fue de América después de 10 años y debutará en LN+ el próximo lunes 5 de febrero. El conductor habló al respecto y expresó: "Estoy muy nervioso por el comienzo del nuevo programa".

En diálogo con La Nación, el periodista se mostró entusiasmado por su nuevo desafío y manifestó: "Será como cumplir el sueño del niño, ya que se trata de estar en la marca de medios de más prestigio de la Argentina, es algo fascinante y de mucha responsabilidad".

Antonio Laje
Antonio Laje

"El rating me preocupa, pero uno hace mejores programas cuando no está pendiente de eso; hace mucho tiempo aprendí a no mirarlo", contó. Sobre cómo se manejará para dar la información, Antonio Laje reveló: "Nos planteamos hacer un programa con dos tiempos: de 6 a 8 tendremos un ritmo muy picado, ya que la gente suele estar algunos minutos frente al televisor antes de comenzar sus actividades. De 8 a 10 vamos a ir en busca de algo más tranquilo, con temas de fondo y entrevistas".

"Más allá de eso, siempre busco manejarme con sentido común, ya que hay mucha violencia generalizada. Ante eso, me interesa ir por el medio. Me parece que hace falta bajar a tierra cada uno de los temas para que se entiendan, si no, todo es una gran pelea. Si uno ve lo que sucede en el Congreso en estos días, es una verdadera vergüenza. Por eso es necesario contar desde el sentido común", analizó sobre la postura que tomará frente a las noticias.

Cuando le preguntaron cómo siente que impacta su nombre en LN+, el conductor expresó: "Espero que, dentro de un tiempo, en el canal estén orgullosos de tenerme. Hace mucho tiempo que con Juan Cruz Ávila, quien maneja LN+, teníamos ganas de trabajar juntos. Finalmente llegó el momento. Tengo muchas ganas y fe".

Cómo quedó la grilla de LN+

LN+ presentó su nueva programación para el 2024 y anunció que se lanzará el lunes 5 de febrero. Con nuevas incorporaciones y algunas bajas, el canal informó cómo quedará la grilla.

Una de las grandes novedades es la llegada de Antonio Laje, quien se fue de América tras 10 añosEl periodista irá a las 6 am con +Mañana, luego seguirá Luis Novaresio a las 10 con Buen Día Nación y a las 13 hs llegará María Laura Santillán con +Noticias.

La franja horaria de la tarde comenzará con Débora Plager y Marina Calabró a las 14:30 conduciendo +Info a la tarde, luego irá a las 16 Esteban Trebucq con +Verdad y a las 18 Eduardo Feinmann al mando de El Noticiero de LN+.

Por la noche, a las 20 hs Pablo Rossi hará Hora 20, seguido por Luis Majul a las 21 que conducirá +Nación y a las 23 hs estarán Paulino Rodríguez, Débora Plager y Pablo Fernández Blanco con +Periodismo.

Por otro lado, cabe mencionar que Viviana Canosa ya no forma parte de LN+ como hasta el año pasado, ya que anunció días atrás su salida del canalA su vez, como es de público conocimiento, Jonatan Viale también abandonó la señal y desembarcó en TN.

En esta Nota