viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2024 14:00

Pamela David se quebró en vivo por una nueva baja en Desayuno Americano: "Una mierda lo que estamos viviendo"

La conductora lanzó una fuerte indirecta y lamentó despedir al locutor de su programa.

Pamela David se quebró en vivo tras despedir al locutor de Desayuno Americano (América TV) y lanzó una fuerte indirecta.

En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron el fragmento de lo ocurrido al aire del programa de la conductora y señalaron que el locutor, Nahuel González Mosca, habría sido despedido.

Pamela David había cerrado la emisión de Desayuno Americano (América TV) cuando pidió volver unos minutos al aire para despedir a su locutor: "Nahuel, es tu último día, te quiero escuchar".

El comunicador tomó la palabra y expresó: "En la vida todos nos cruzamos para aprender y enseñar algo, y acá yo aprendí muchísimo. Eternamente agradecido a esta casa y a ustedes que me recibieron en este equipazo, fue un honor haber pertenecido a Desayuno Americano y América".

Tras escucharlo, la esposa de Daniel Vila se quebró y sentenció: "Es una mierda lo que estamos viviendo. Situaciones, coletazos de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros".

Qué pasó con el locutor de Pamela David

"¿A qué se refiere exactamente Pamela? Hay múltiples interpretaciones", planteó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece) tras ver el informe. Y siguió: "Puede tener que ver con el desembarco de Tinelli en el canal, con una situación financiera que pasa en todos los medios, en la Argentina, pero especialmente en América, que en un momento donde se ha hablado ya de nuevos telegramas y de retiros voluntarios. Una situación muy complicada para nuestros colegas, así que toda nuestra solidaridad. Pamela aclarará o no qué quería decir con eso".

Pese a las diversas versiones, Nahuel González Mosca utilizó su cuenta de Instagram para ampliar su despedida de Desayuno Americano (América TV) y escribió: "Como le dije a Pamela, con los años descubrí que la felicidad son momentos y en Desayuno tuve muchos momentos de felicidad. Fui feliz como locutor, como cronista, como enviado al Bailando 2023, y, hasta pudiendo generar mi propio material al aire con una libertad tremenda y con mucha confianza de parte del canal".

El locutor de Pamela David se despidió de Desayuno Americano
El locutor de Pamela David se despidió de Desayuno Americano

"Gracias siempre por la confianza, el amor y el respeto @pamedavid @nannitaweber @julivarro @paulovilouta y todo el equipo de producción @chaojulio @holemanpaola @myriampassarello y todos los que hacen posible el día a día de un programa diario con lo que eso implica", agregó el locutor de Pamela David.

En esta Nota