domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 22:41

Sin Viviana Canosa ni Jonatan Viale y con la incorporación de Antonio Laje: así será la nueva programación de LN+

El canal anunció que a partir del lunes 5 de febrero se podrá ver en pantalla la grilla del 2024.

LN+ presentó su nueva programación para el 2024 y anunció que se lanzará el lunes 5 de febrero. Con nuevas incorporaciones y algunas bajas, el canal informó cómo quedará la grilla.

Cómo quedó la grilla de LN+

Una de las grandes novedades es la llegada de Antonio Laje, quien se fue de América tras 10 años. El periodista irá a las 6 am con +Mañana, luego seguirá Luis Novaresio a las 10 con Buen Día Nación y a las 13 hs llegará María Laura Santillán con +Noticias.

La franja horaria de la tarde comenzará con Débora Plager y Marina Calabró a las 14:30 conduciendo +Info a la tarde, luego irá a las 16 Esteban Trebucq con +Verdad y a las 18 Eduardo Feinmann al mando de El Noticiero de LN+.

Por la noche, a las 20 hs Pablo Rossi hará Hora 20, seguido por Luis Majul a las 21 que conducirá +Nación y a las 23 hs estarán Paulino Rodríguez, Débora Plager y Pablo Fernández Blanco con +Periodismo.

Por otro lado, cabe mencionar que Viviana Canosa ya no forma parte de LN+ como hasta el año pasado, ya que anunció días atrás su salida del canal. A su vez, como es de público conocimiento, Jonatan Viale también abandonó la señal y desembarcó en TN.