martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2024 12:01

Emmanuel y Joel encerraron a Furia después de la fiesta en Gran Hermano y ella quebró en llanto: "Voy a pedir hablar con el psicólogo"

Tras el destrato de sus compañeros, Juliana Scaglione lamentó: "No les intereso, nadie me llamó".

Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano (Telefe) quebró en llanto por el destrato de sus compañeros, Emmanuel Vich y Joel Ojeda, y aseguró que pedirá hablar con el psicólogo.

Qué pasó con Furia después de la fiesta en Gran Hermano

Tras la fiesta que se realiza todos los viernes en Gran Hermano, Emmanuel y Joel encerraron a Furia en el sum y se mostraron indiferentes con ella.

"El que falta, falta", expresó Emmanuel mientras se reía y cerraba la puerta. Esta escena se viralizó de inmediato en la red generando repudio, y luego aparecieron videos de Juliana llorando y hablando con "El Chino" sobre lo ocurrido.

"Voy a pedir hablar con el psicólogo. No les intereso, nadie me llamó. Me da bronca porque yo no soy una forra. Estaban todos corte agitando y nunca me llamaron para nada. Se fueron todos de la fiesta y me dejaron encerrada adentro sola", expresó Furia.

"Sé que no lo hacen a propósito, pero no les interesa el otro. Cada uno está en la suya. Yo siempre estoy pensando en el otro. Yo si tengo 4 personas estoy pensando en darle de comer a todos. Yo acá tengo que ser diferente, ¿entendés? Me da bronca porque no tengo ganas de ser una forra", se sinceró.

 

En esta Nota