domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 13:45

Paula Chaves reemplazará a Pampita como jurado del Bailando 2023 después de Aníbal Pachano

La pareja de Pedro Alfonso ocupará el lugar de la modelo tras su viaje por actividades laborales.

En las últimas horas, se dio a conocer por Ángel de Brito que Aníbal Pachano será el reemplazante de Carolina Pampita Ardohain en el jurado del Bailando 2023 (América TV) el 28 y 29 de septiembre. Ahora, desde la cuenta de LAM confirmaron que Paula Chaves ocupará su lugar, pero en octubre.

Antes de comenzar el certamen, ya se sabía que la modelo tenía programado varios viajes por actividades laborales. Así fueron las condiciones en la firma del contrato.

Paula Chaves reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023
Paula Chaves reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023. (Captura: X)

Además, cabe destacar que ya fue reemplazada también por Zaira Nara cuando se fue a Nueva York. Ahora, está de viaje por el interior del país y el 5 y 6 de octubre estará presente en el Jean Paul Gaultier.

Qué pasó con Eva Bargiela en el Bailando 2023

Tras la separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano, la modelo no pudo contener sus lágrimas en el certamen al hablar sobre su ruptura, realizó un descargo en frente del jurado y ellos la aconsejaron.

Luego de ser salvada por decisión del público en la primera gala, Ángel tomó la palabra para darle la devolución por su segundo ritmo en la pista, y aprovechó para sacar el tema: "Eva, no dejes que ningún tipo te arruine ningún momento, sea Moyano o sea quien sea. Es tu sueño, nos conocemos del otro canal, hace muchísimos años que te hubiera gustado estar acá y ahora que estás, disfrútalo. Andá para adelante, y ponele fuerza".

"Me llamó la atención que hayas dicho eso, me arruinó el momento, ¿tanto le molestaba que estés acá?", agregó.

Sin embargo, ante la consulta del jurado, ella señaló: "No me gusta hablar de los motivos porque siento que es algo privado, pero para mí hubiese sido importante ahorrarme esto".

"Yo no quería estar llorando ni pasándola mal, yo quería estar disfrutándolo. Hoy verme expuesta de esta forma, que no yo no elegí, hasta me da vergüenza", aclaró.

Ángel de Brito en el Bailando 2023
Ángel de Brito en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

Posteriormente, el conductor de LAM (América TV) intentó calmarla y le respondió: "No te tiene que dar vergüenza, y tenés todo el derecho a hablar de tu vida porque es tuya y a él no le importo lo que te pasaba a vos. Él sabrá por qué".

Por otro lado, Carolina Pampita Ardohain también la quiso aconsejar por el difícil momento personal que está atravesando. "Me quedé con esas palabras. ¿Vergüenza? Vergüenza nada. Lo que pasa en la vida, no queda otra que la frente en alto y atravesarlo. Vergüenza nada, un mal de amores lo tiene cualquiera y todo lo que va a pasar después ni te lo imaginás", remarcó.

"Lo mejor que te puede pasar es estar al lado de alguien que te ame con locura, y no pares hasta que tengas eso en tu vida. Así que, bienvenida seas a este momento porque va a ser para cambiar y va a ser para mejor seguramente. Te deseo lo mejor en ese lado personal tuyo que obviamente atraviesa también en el trabajo. Uno no puede dejar de sentir por más que estés trabajando", continuó.

Además, le dejó un mensaje de apoyo: "Pero acá estás, lo estás poniendo todo, ojalá lo puedas disfrutar y soñar como te imaginaste este momento, y ahora poder vivirlo así, como pensabas hace un momento atrás como lo querías transitar. Así que, de ahora en más, todas puras vibras buenas y buena onda para vos".

Finalmente, Moria Casán acotó: "No me atrevo a dar consejos,. Estás atravesando una cosa que es fea porque es como una traición. Creo que vos te querés y te estás eligiendo, y eso es fundamental antes de que venga cualquier amor. El quererse, priorizarse y elegirse, sino parece que uno mendiga. El amor tiene que llegar, pero cuando vos estés preparada para recibirlo también".

"Yo creo que en esta pista vos vas a encontrar el amor, o no sé si en esta pista, pero hay algo que intuyo. Yo soy una bruja en el teatro y una bruja en la vida, sin escoba", concluyó la Diva.