miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 28-09-2023 18:51

Aníbal Pachano habló sobre su llegada al Bailando 2023 en el lugar de Pampita: "Hay pocas personas para 10"

El artista reveló quienes son sus favoritos del programa de Marcelo Tinelli y fue crítico con los ex Gran Hermano.

Aníbal Pachano será el próximo reemplazo de Carolina Pampita Ardohain en el Bailando 2023 (América TV) y se mostró entusiasmado. 

Aníbal Pachano sobre su regreso al Bailando

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Aníbal Pachano manifestó: "Yo venía de Chile, después me fui a Europa... el jurado elegido me pareció bárbaro, los conozco desde hace años. Hace unos días vi un cartelito en la tribuna que decía 'Pachano volvé al jurado'. Era raro, me asombró. No lo esperaba".

"Hay pocas personas para 10. Una es Flor Vigna y la otra es Lourdes Sánchez. Después me encanta Anabel Sánchez, tiene una energética tan distinta y diferente... es tan respetuosa. A futuro va a ser personaje", analizó el artista.

Por otro lado, Pachano analizó el caso de los ex Gran Hermano: "Si no estudian es muy difícil. Si ya para un profesional es complicado el Bailando... A mí me costó un montón. Si no estás preparado se te hace cuesta arriba. Tenés que ponerte a estudiar, no es que por sentarte a mostrar el culo en una casa ya vas a ser un artista".

Aníbal Pachano sobre su regreso al Bailando

Por qué Pampita fue reemplazada en el Bailando 2023

En LAM (América TV)Ángel de Brito reveló que Carolina Pampita Ardohain volverá a estar ausente en el Bailando 2023 (América TV) por tener otro viaje programado en los próximos días, y confirmó que Aníbal Pachano será su reemplazante en el jurado.

"Mis compañeros se van a enterar ahora, a Polino y Moria no pude avisarles por WhatsApp, pero quien reemplaza este jueves y viernes a la señorita Pampita es nada más y nada menos, que ya paso por todos los lugares del Bailando, el gran Aníbal Pachano", comenzó diciendo el conductor.

Sin embargo, el periodista aclaró que la producción del reality tenía como primera opción a Paula Chaves, pero no pudo concretarse debido a que también tenía programa un viaje en la semana. "Se va este fin de semana a Río con las amigas", detalló.

Además, si bien Zaira Nara había reemplazado a la modelo, esta vez no era una opción viable ya que "viajó a París al Fashion Week con Paco Rabanne".

Los viajes programados de Pampita

Por otro lado, se refirió a Pampita y expresó que "son cuatro viajes los que tiene y este sería el segundo al interior del país a partir del jueves, por lo que seguirá siendo reemplazada". Y agregó: "Van a ser rotativos los jurados".

Las otras actividades laborales que le quedan para más adelante son: presenciar el Jean Paul Gaultier de México y el Martín Fierro Latino de Miami que se realizará el 27 de noviembre en el teatro Manuel Artime.

En esta Nota