sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2023 16:22

Silvina Escudero se sinceró sobre los malos momentos que la hizo pasar Graciela Alfano: "Tuve que empezar terapia"

Tras los dichos entre la bailarina y la exvedette, los idas y vueltas volvieron a la televisión y la hermana de Vanina recordó los malos momentos que pasó a su lado.

Este jueves, resurgió un viejo escándalo entre Graciela Alfano y Silvina Escudero donde la bailarina aseguró que Grace la maltrataba solo por estar saliendo con su expareja en aquel momento, Matías Alé. Sin embargo, la ex jurado del Bailando no se quedó callada y le respondió, por lo que la hermana de Vanina salió a aclarar sus declaraciones. 

Qué le dijo Silvina Escudero a Graciela Alfano

En una primera instancia, contó en Intrusos (América) por qué decidió contar después de tanto tiempo lo mal que la pasaba en los cruces: "Me preguntaron cómo fue conmigo y contesté algo que es de público conocimiento".

"Ahora estaba escuchando las respuestas de Graciela y hay una realidad con el tema de la edad que ella nombra tanto. No es un valor por sí ser joven, simplemente cronológicamente tocó que ella nazca en un momento y otra en otro y nos separen años. Lo que sí es un valor para mí es la templanza, la empatía, la experiencia, el conocimiento emocional que uno adquiere con mayor edad", aseguró la bailarina.

Y lanzó de manera muy picante: "Yo en ese momento a los 25, recién empezando en los medios, no tenía la experiencia que hoy ya puedo tener, ni tampoco tengo la edad que tenía Graciela en aquel momento. Hoy a mí no se me ocurriría pelearme con una chica de 20 años". 

En cuanto a sus declaraciones de que era una "HDP", explicó que "no lo sentía ella solamente sino que lo vivía todo el país". "Ella a mí me maltrataba en cada gala, en cada aparición y lo pudieron ver todos en cámara. Imaginate lo que ocurría fuera de cámara, cruces en camarines, en pasillos", declaró al respecto. 

Además, está convencida de que "la exvedette quería hacerla desaparecer", y detalló: "Quería castigarme, hacerme sentir mal, maltratarme... Capaz su objetivo no se cumplió porque ella quedó como una villana y yo siendo víctima".

Por último, reveló: "Yo empecé terapia de lo mal que la pasaba". 

Qué había dicho Silvina Escudero sobre Graciela Alfano

Silvina destrozó a Graciela en Intrusos (América TV) por distintos motivos y aseguró, en otras palabras, que fue muy mala persona con ella.

Luego de hablar sobre su nuevo puesto en Bien de Mañana (El Trece), programa conducido por Fabián Doman, el cronista le sacó sobre los conflictos que tuvo Cinthia Fernández, su actual compañera, con distintos panelistas.

Allí, nombró a Alfano y expresó: "Convengamos que Graciela... epa! Es una persona que a lo largo de toda su carrera ha tenido problemas con muchas personas. Ha sido muy cruel".

"Lo digo a nivel personal, ha sido muy cruel conmigo. Muy hija de puta. Aparte yo era pendeja y ella era una señora grande. Me sentí maltratada, basureada", detalló.

Sin embargo, el notero quiso saber por qué motivos la trataba de esa manera, y la actriz aclaró: "Esa pregunta habría que hacérsela a ella".

Posteriormente, cuando se enteró que la exvedette había dicho que no quería volver a trabajar con la expareja de Matías Defederico, su compañera actual en el programa de El Trece, lanzó: "Mirá qué loco. Yo trabajaría con cualquier persona, hasta con ella que ha sido malísima conmigo".

Qué le dijo Graciela a Silvina

Mientras pasaban la nota que le habían hecho a la bailarina, la exvedette estaba en vivo desde Las Grutas por la pantalla de América TV y opinó sobre los dichos de Escudero.

"Vamos a ser sintéticos porque la tele es titular. Entonces, yo digo... si yo fui malísima, porque pará que me seco la lágrima", comenzó diciendo de manera irónica. "Si yo fui malísima, ¿por casa cómo andamos?", acotó.

Acto seguido, Pampito coincidió con Alfano y ella remarcó: "Me parece que victimizarse, una nenita... 28 pirulines. Yo no quiero estar con maleducadas".

"Todos los que entran en el Bailando, conocen esto de un lado o del otro. Acá, si no te la podés bancar a los 28 años, no te podés victimizar. O victimizate y hacete un gran show para que todos nos podamos divertir. Pero cuando el show termina y terminó hace 15 años, ya no da. ¿Por casa cómo andamos, Silvinita?", sentenció Graciela Alfano sobre Silvina Escudero.

A.G.

En esta Nota