domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2023 14:36

Ángel de Brito y Yanina Latorre cruzaron a Majo Martino por sus críticas a LAM: "¿Ya habló sobre la denuncia del hermano?"

El periodista y la panelista cuestionaron a su colega por la filosa opinión que hizo en contra del ciclo por el tratamiento que le dieron al tema de la salud de Silvina Luna. Mirá.

Ángel de Brito y Yanina Latorre cuestionaron fuerte a Majo Martino, luego de que lanzara una filosa opinión en Twitter en contra de LAM (América TV) por el tratamiento que le dieron a información sobre la salud de Silvina Luna y la presencia de Martín Salwe en el estudio el pasado jueves.

El tuitero @ellauchaok disparó contra LAM por su emisión del jueves 10 de agosto, cuando Yanina reveló detalles del cuadro delicado que enfrenta Luna: "Están despidiéndola en vida a Silvina Luna, casi ya la dan por muerta y encima le llevan un tipo que le echó sal al agua, sabiendo que para Silvina era malísimo. La tv pedorra de hoy en día"; ante esto, Majo dudó en subirse a la crítica y manifestó: "Justo pensaba eso hoy... qué berreta la tv de hoy en día, me da pena... posta".

Yanina Latorre y Ángel de Brito contra Majo Martino

Yanina se cruzó con el tuit de Majo y no dudó en responderle de forma irónica con la intención de recordarle que su hermano, Juan Martino, está denunciado por abuso sexual: "¿Te horrorizas con esto? Prefiero las berretadas y no los delitos en tv".

Yanina Latorre y Ángel de Brito contra Majo Martino

Martino borró el tuit después de ver la reacción de Yanina, pero un usuario logró capturar lo que había escrito y se lo hizo llegar a la panelista, quien agregó: "¡Gracias! ¡Majito nos trato de berretas! ¡Le conteste y borró! Qué sé yo… Es selectiva parece para ver la tele". Asimismo, De Brito agregó filoso: "De cuarta @Okmajomartino mezclas tu odio con @Martosalwe con mi programa y varios de los amigos que tenías ahí. DE CUARTA. #LAM (...) Bien que cierran el pico para varios temas turbios. Sin vergüenzas".

"¿Ya habló sobre la denuncia del hermano? ¿Eso no le pareció mal?", respondió Yanina, a lo que De Brito manifestó: "¿Eso es TV berreta? #LAM". Luego de que un internauta afirmara que De Brito se había molestado porque era el comentario de Martino era real, este agregó: "Me molesta la caradurez de la gente. No me mueve la aguja la opinión de los que no tienen mérito ni éxito en lo que critican".

Qué dijeron en LAM sobre Silvina Luna

Después de trascender que Silvina Luna regresó a terapia intensiva, tras un retroceso en su cuadro de salud, Yanina Latorre reveló en LAM (América) que su hermano detalló que la actriz se encuentra sumamente delicada. 

Yanina Latorre leyó al comienzo de la emisión el mensaje que el hermano de Silvina Luna le envió a Ángel de Brito sobre las últimas novedades en la salud de la querida actriz, cuyo se deterioró con el pasar de las horas. 

"La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil. Su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada", reza el texto con las palabras de Ezequiel Luna, hermano de Silvina.

Luego, la conductora interina del ciclo, añadió: "La están alimentando con una sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionando, está sedada. Tiene atrofia muscular. Están esperando hasta el último minuto para ponerle el respirador", cerró.

D.D.

En esta Nota