sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2024 12:50

Yanina Latorre volvió a cuestionar a las angelitas tras el fuerte cruce en LAM por acusarlas de kirchneristas: "No las nombro nunca más"

La periodista habló al aire en su programa radial y lanzó varias indirectas para Maite Peñoñori, Marcela Feudale y Josefina Pouso, sin mencionarlas.

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Maite Peñoñori, Marcela Feudale y Josefina Pouso, sus compañeras de LAM (América TV), luego de tener un fuerte enfrentamiento con ellas cuando las trató de kirchneristas en pleno aire.

El jueves 15 de febrero, en su programa de radio en El Observador 107.9, la periodista lanzó un comentario contundente sobre las panelistas y dijo: "Yo tengo tres compañeras K: Maite, que se hace la boluda pero es K, Feudale y Josefina Pouso".

(Video: @Dcevampiro)

A partir de allí, Maite se hartó de las críticas recibidas y la cruzó en el programa de Ángel de Brito. Más tarde, Marcela Feudale tampoco se quedó callada e hizo lo mismo.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre las angelitas?

Sin embargo, al siguiente día, al aire de Yanina 107.9 (El Observador 107.9), la conductora volvió a hablar sobre esta situación, y arremetió: "Ayer pasó algo muy extraño en LAM. El ala kirchnerista del programa, que es la mitad del panel, de la nada me empezó a reprochar".

"A mí lo que me llamó la atención porque yo soy pensante, así como loca, es que nunca me lo dijeron fuera del aire. Ninguna de las tres. Nunca me lo escribieron por WhatsApp. No manifestaron el descontento con la producción", comentó.

Luego, aclaró cómo empezó la discusión: "De la nada, arrancó Maite al aire, sin nunca haberme dicho nada. Me pareció medio zorro, medio vengativo. Medio carpetazo K".

"Entre muchas de las quejas que hubo, una era que no había que nombrarlas cuando no estaban. Chicas que se pasan hablando de la vida del otro, de gente que está ausente en el programa. Raro, todo como muy dictatorial", continuó.

"Después, digo... estas tres chicas que son nuevas, ¿para qué vienen a un programa si no me soportan cuando soy yo la que está hace 9 años y claramente no me voy a ir, ni me van a sacar porque está más que demostrado?", agregó.

Finalmente, la periodista realizó una letal comparación y afirmó: "Y yo creo y con esto termino, porque no las voy a agredir. Nada de lo que yo dije ayer les molestó. Ni nada de lo que me reclamaron les molesta porque no es un insulto, ni ser macrista, ni ser K, ni ser libertaria. A mí me dicen loca todos los días y no me jode".

"El problema de ellas tres, o sea el ala kirchnerista del programa, es mi repercusión. Por eso, no las nombro nunca más. Les mando un beso", concluyó Yanina Latorre, dando por cerrado el tema.