lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 16-02-2024 16:21

Ángel de Brito nuevamente mostró su enfado con América TV tras no concederle una tribuna: "Es un chiste"

En varias oportunidades, el periodista ha solicitado tener un espacio para llevar a los espectadores mientras está el programa en vivo.

Ángel de Brito volvió a mostrar su enfado con América TV por darle beneficios a otros programas y no a LAM. En este caso, se trata de la tribuna para que puedan asistir los espectadores al vivo. 

En las últimas horas, se dio a conocer que Desayuno Americano (América) podrá contar con un espacio para que asista el público, al igual que ocurre con Noche al Dente (América). 

Ángel de Brito contra América TV
Ángel de Brito contra América TV

Sin embargo, al periodista, que está pidiendo esta opción hace mucho tiempo, no se le ha concedido. Por lo tanto, una seguidora le consultó en su cuenta de Instagram: "¿Te molesta que les hayan dado tribuna a Pamela o Dente y no a LAM?"

"Es un chiste. Lo que tiene LAM, no lo tiene nadie", apuntó muy duro Ángel de Brito contra las autoridades del canal que le otorgan beneficios pese a ser uno de los programas que más rating tiene. 

Ángel de Brito lanzó un nuevo dardo contra América TV

Ángel de Brito volvió a disparar contra América TV, esta vez por la decisión que tomaron las autoridades de que LAM (América TV) no saliera en vivo este lunes de carnaval.

El periodista estuvo reposteando en X algunos comentarios negativos sobre el programa repetido que salió ayer de su ciclo, debido a que el canal decidió solo trabajar en vivo un feriado por cuestiones económicas.

Ángel de Brito lanzó un nuevo dardo contra América TV por el programa grabado de LAM en el feriado:
Ángel de Brito contra América TV por el programa grabado de LAM en el feriado

Sin embargo, Ángel no dejó de responderle a un seguidor que le manifestó su apoyo ante el destrato que recibe el ciclo de espectáculo con este comentario: "Qué papelón que América no emita en vivo el ÚNICO programa del canal que da rating #LAM @AngeldebritoOk #PRIORIDADES", con respecto a esto, el conductor expresó: "Sin embargo, otros salieron en vivo. Otros, que no ve nadie".

A.G.

En esta Nota